© 2019 UniversoMLM

Oriflame India da a conocer sus índices de crecimiento durante la pandemia

La sucursal de la marca en el país asiático registra un crecimiento del 25% durante el presente año.

0
242
1
oriflame-india-da-a-conocer-sus-indices-de-crecimiento-durante-la-pandemia-1608596785
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía sueca de venta directa, Oriflame ha dado a conocer los registros de crecimiento apreciados por su sucursal de la India, revelando un incremento del 25% en socios de venta durante el presente año, marcado por el avance de la pandemia del Covid-19. El vicepresidente y director del sur de Asia y director general de la India, Frederic Widell, reveló que el mayor índice se dio durante el tercer y cuarto trimestre. Con esto, la compañía espera cubrir la pérdida del segundo trimestre debido a la restricción de movilidad en la que se vio sumida el país durante ese periodo. 

Expectativas de cierre

La compañía espera, a pesar de la crisis, que la facturación de este año sea semejante a la del año anterior, incluso, un poco más alta debido a las cifras que se aprecian para cierre del año. 

A pesar de apreciar una caída en la canasta de compras promedio después de las restricciones, la compañía confía en el aumento de sus socios de venta para dar vuelta al marcador y terminar el año por encima de las expectativas. 

Actualmente, el 70% de la fuerza de ventas de la compañía es femenina, debido a que sus ventas se basan principalmente en productos cosméticos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.