© 2019 UniversoMLM

Alejandro Monroy alcanza rango de presidente en ByDyzne Colombia

Con más de $200.000 en ventas en un periodo de 15 días, Alejandro Monroy ha mostrado sus dotes de liderazgo como nuevo presidente de ByDyzme Colombia. Es el primer embajador que logra este importante rango.

0
603
3
alejandro-monroy-alcanza-rango-de-presidente-en-bydyzne-colombia-1587610400
En ByDzyne Colombia Alejandro Monroe adquiere el rango de presidente

Con más de un millón de personas entrenadas en 12 países diferentes y más de 200.000 dólares en ventas en menos de 90 días, Alejandro Monroy alcanzó el rango de presidente en ByDzyne Colombia.

El liderazgo y la influencia de Monroy están jugando un rol determinante en todo el negocio de ByDzyne en Latinoamérica. Más de 400 compañías han solicitado su apoyo en cuanto a conocimientos en liderazgo, inteligencia financiera y desarrollo de equipos.

Su éxito es la suma de múltiples factores, entre los que se encuentran: un modelo innovador donde productos y servicios, generan ingresos independientemente de la red, de manera que los embajadores no son sólo distribuidores sino emprendedores que pueden ganar dinero a través de plataformas digitales y productos físicos.

A cerca de esta visión, declara:

El nuevo presidente, agradece a sus mentores, Nat y Chanida Puranaputra, quienes además son los fundadores de la compañía. Por otra parte, honra la labor de Sophia Wong y del equipo corporativo.

Al hablar de sus planes para el futuro, Alejandro Monroy expresa:

NUEVO EN UNIVERSOMLM

Ahora puedes dejar tus comentarios con un enlace promocional o de registro a tu oportunidad de negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.