© 2019 UniversoMLM

El 2020 marcará la llegada del Blockchain a la UEFA

La venta de entradas para la venidera Eurocopa será a través de blockchain según nuevo anuncio de la UEFA.

0
el-2020-marcara-la-llegada-del-blockchain-a-la-uefa-1582598595

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA por sus siglas en inglés), adoptó una iniciativa donde sus aficionados interactuará de manera progresiva con el blockchain para adquirir entradas a los partidos. La creación de una aplicación para móviles basada en blockchain servirá para la venta de más de un millón de boletos que, en palabras de la UEFA, hará segura y fácil la entrada a los estadios.

 La app, que estará disponible para su uso a finales del próximo mes de mayo en sus versiones para iOS y Android, trabaja mediante códigos QR que solo se activan por Bluetooth al encontrarse los aficionados cerca de los escenarios de competición evitando así la duplicación y replicación de boletos, un fenómeno que viene arraigado por la pasión de los seguidores de los conjuntos y el deseo de disfrutar de primera mano del más universal de los deportes en el viejo continente.

Con un máximo de siete días para entregar los boletos antes de cada partido, el compromiso de la UEFA es que estás “entradas móviles” lleguen a más de un millón de fanáticos en los 51 partidos a disputar en la venidera Eurocopa de Naciones de la UEFA, ya que se estima que esta sea la versión con más demanda en la historia de estas competiciones.

En su comunicado la UEFA explica que:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.