© 2019 UniversoMLM

Melaleuca entrega $ 2.2 millones en cheques de bonificación por lealtad

La lealtad y la longevidad pagan grandes dividendos en Melaleuca.

0
168
1
melaleuca-entrega-2
En Melaleuca Inc., los empleados pueden retirarse con más de $ 1 millón en el banco.
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los empleados de Melaleuca Inc., han sido recompensados por su lealtad a la compañía, en una reunión online, donde se les entregaron $ 2.2. Los cheques de bonificación fueron entregados por el director ejecutivo, Frank VanderSloot, a 170 empleados que alcanzaron aniversarios históricos trabajando para la multinivel de bienestar.

Retribución por la lealtad en los servicios

El exclusivo programa de Bonificación por lealtad y Contribución a Largo plazo de Melaleuca premió a 124 empleados en Idaho y 46 empleados en Tennessee este año. Paga $ 5,000 a todos los empleados en un quinto aniversario, $ 10,000 a los 10 años, $ 15,000 a los 15 años, $ 20,000 netos (que es un pago total de $ 33,000) a los 20 años, $ 25,000 a los 25 años y $ 30,000 a los 30 años. Este programa es para todos los empleados independientemente del puesto, el nivel de pago o el estado de tiempo completo o parcial. La duración del servicio de un empleado es la única calificación.

VanderSloot comentó a sus empleados

Sesenta y cuatro empleados recibieron $ 5,000, 37 recibieron $ 10,000, 36 recibieron $ 15,000, 18 recibieron $ 20,000, siete recibieron $ 25,000 y ocho empleados recibieron cheques de bonificación por $ 30,000.

Más de $ 30 millones invertidos en el Programa

En total, The Wellness Company ha pagado $ 30,226,546 a través del programa de Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo a los empleados desde que comenzó en 2007.

Debi Croft, gerente de producción de impresión de Melaleuca, fue una de los ocho empleados que recibió un cheque de $ 30,000 por sus servicios a la empresa.

Retirarse como millonario

VanderSloot creó el programa de Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo para que cada empleado que pase su carrera con Melaleuca pueda tener más de $ 1 millón en el banco cuando se jubile. Estos solo necesitarían aprovechar el programa de contrapartida de la empresa, invertir las bonificaciones de longevidad y lograr una tasa de rendimiento modesta de esa inversión.

El Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo es solo uno de los muchos beneficios que ofrece la empresa. The Wellness Company también paga a los empleados otros incentivos basados ​​en el desempeño y la productividad. Además, Melaleuca les brinda a los empleados un sólido paquete de beneficios que incluye un excelente seguro médico, asistencia para la matrícula, con productos Melaleuca gratuitos, acceso a un gimnasio de la empresa y mucho más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.