© 2019 UniversoMLM

Melaleuca entrega $ 2.2 millones en cheques de bonificación por lealtad

La lealtad y la longevidad pagan grandes dividendos en Melaleuca.

0
1
melaleuca-entrega-2
En Melaleuca Inc., los empleados pueden retirarse con más de $ 1 millón en el banco.
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los empleados de Melaleuca Inc., han sido recompensados por su lealtad a la compañía, en una reunión online, donde se les entregaron $ 2.2. Los cheques de bonificación fueron entregados por el director ejecutivo, Frank VanderSloot, a 170 empleados que alcanzaron aniversarios históricos trabajando para la multinivel de bienestar.

Retribución por la lealtad en los servicios

El exclusivo programa de Bonificación por lealtad y Contribución a Largo plazo de Melaleuca premió a 124 empleados en Idaho y 46 empleados en Tennessee este año. Paga $ 5,000 a todos los empleados en un quinto aniversario, $ 10,000 a los 10 años, $ 15,000 a los 15 años, $ 20,000 netos (que es un pago total de $ 33,000) a los 20 años, $ 25,000 a los 25 años y $ 30,000 a los 30 años. Este programa es para todos los empleados independientemente del puesto, el nivel de pago o el estado de tiempo completo o parcial. La duración del servicio de un empleado es la única calificación.

VanderSloot comentó a sus empleados

Sesenta y cuatro empleados recibieron $ 5,000, 37 recibieron $ 10,000, 36 recibieron $ 15,000, 18 recibieron $ 20,000, siete recibieron $ 25,000 y ocho empleados recibieron cheques de bonificación por $ 30,000.

Más de $ 30 millones invertidos en el Programa

En total, The Wellness Company ha pagado $ 30,226,546 a través del programa de Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo a los empleados desde que comenzó en 2007.

Debi Croft, gerente de producción de impresión de Melaleuca, fue una de los ocho empleados que recibió un cheque de $ 30,000 por sus servicios a la empresa.

Retirarse como millonario

VanderSloot creó el programa de Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo para que cada empleado que pase su carrera con Melaleuca pueda tener más de $ 1 millón en el banco cuando se jubile. Estos solo necesitarían aprovechar el programa de contrapartida de la empresa, invertir las bonificaciones de longevidad y lograr una tasa de rendimiento modesta de esa inversión.

El Bono de Lealtad y Contribución a Largo Plazo es solo uno de los muchos beneficios que ofrece la empresa. The Wellness Company también paga a los empleados otros incentivos basados ​​en el desempeño y la productividad. Además, Melaleuca les brinda a los empleados un sólido paquete de beneficios que incluye un excelente seguro médico, asistencia para la matrícula, con productos Melaleuca gratuitos, acceso a un gimnasio de la empresa y mucho más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]
l melaleuca españa | Distribuidor Independiente
me encanta los productos de limpieza (concentrados y sin [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.