© 2019 UniversoMLM

Google incluye la opción de prueba de maquillaje en sus nuevas modalidades de realidad aumentada

A la novedad de los animales en 3D, ahora se suma la opción de probar productos de maquillaje en tiempo real usando la cámara frontal.

0
127
1
google-incluye-la-opcion-de-prueba-de-maquillaje-en-sus-nuevas-modalidades-de-realidad-aumentada-1608670194

El gigante tecnológico, Google, continúa mejorando sus funciones de realidad aumentada, esta semana, además de la opción de 50 nuevos animales en 3D, ha sumado la de prueba de productos cosméticos en tiempo real usando la cámara delantera de los dispositivos móviles compatibles sin que sea imprescindible instalar una aplicación específica para ello. 

Variedad de opciones 

No es una novedad esta modalidad de prueba de maquillaje virtual, ya que varias marcas lo han ido incluyendo con el paso a la era digital en el modelo empresarial. Sin embargo, la distinción de Google es precisamente la variedad de marcas y productos que se pueden probar sin la necesidad de una aplicación específica para una marca. 

Con solo teclear en el buscador la maca o el tipo de producto dentro de la pestaña de compras, Google enviará distintas opciones y una tarjeta que permite la prueba directa. La opción 'Pruébatelo' ('Try it on'), a través de la ARCore de Google comenzará a dibujar el rostro, permitiendo elegir entre tonos, puede ser probado en primera persona ó utilizando las opciones de rostros predefinidos. 

De momento la función está disponible para productos de L'Oreal, MAC Cosmetics, Black Opal y Charlotte Tilbury, en el territorio de EE.UU. En el caso de las demás regiones, Google irá expandiendo la función de manera progresiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.