© 2019 UniversoMLM

Lesielle: primera cosmética adaptativa en el mundo

Creada en Jerez de la Frontera por dos jóvenes, el dispositivo permite una personalización natural para el cuidado cosmético de los usuarios.

0
211
1
lesielle-primera-cosmetica-adaptativa-en-el-mundo-1599769883
El dispositivo Lesielle adapta los cosméticos de acuerdo a la textura y la dosis vitamínica necesaria.

Tras cuatro años de investigación llega al público Lesielle S el dispositivo electrónico que permitirá crear un cosmético personalizado para cada momento.

Una cosmética adaptada al cliente

La startup se ha empleado a fondo en la cosmética personalizada con la premisa de ser transparentes en la formulación a medida tradicional. Usando la tecnología de este dispositivo primero en su clase y pensado para ser asequible al público en general, Lesielle S es intuitivo y muy sencillo de utilizar, solo necesita realizar el test diagnóstico digital disponible en su web o elegir directamente una base de hidratación. Una vez hecho esto se procede a la selección de los activos para el tratamiento acorde a las necesidades.

Esta innovadora tecnología posee una disponibilidad de hasta 80 mono dosis del cosmético personalizado según la combinación elegida.

El tratamiento puede modificarse alternando activos y bases, personalizando los productos.

Reconocimientos

 Pese a la corta trayectoria de la empresa, se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a su premio Cosmoprof, considerado el Oscar de la cosmética, el galardón reconoce al producto más innovador de la industria cosmética mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.