© 2019 UniversoMLM

Tupperware India abre su tienda exclusiva en Tamil Nadu

El sitio representa una nueva oportunidad para expandir las prácticas ecológicas de la marca.

0
291
tupperware-india-abre-su-tienda-exclusiva-en-tamil-nadu-1607988948
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva tienda de Tupperware, distribuida en un área de 360 ​​pies cuadrados, en el territorio de Tamil Nadu, específicamente en Salem; brindará una experiencia novedosa con el uso de los utensilios innovadores de la multinivel.

Productos ergonómicos

Como parte de la empresa multinacional estadounidense de marketing multinivel, la tienda ofrece una gama moderna de soluciones de utensilios de cocina, asegurando un futuro mejorado, saludable y equilibrado para las familias al ahorrarles tiempo y dinero.

La nueva salida glamorosa destaca sus interiores superiores y tiene una fachada de vidrio en forma de L que ofrece una vista lúcida hacia los productos ecofriendly de la compañía.

A pesar de la situación en curso, se espera que la tienda tenga un gran éxito, ya que proporcionará una experiencia novedosa de cocinar alimentos saludables en los productos de diseño ergonómico de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.