© 2019 UniversoMLM

Enagic: Que es y cómo funciona (GUÍA COMPLETA)

0
2384
13
enagic-que-es-y-como-funciona-guia-completa
logo-enagic

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El agua limpia es necesaria para una buena salud y nuestro cuerpo es 60% agua, es por este motivo que Enagic ha sido muy exitoso para muchas personas.

Enagic es una empresa de mercadeo en red que fabrica ionizadores alcalinos y sistemas de filtración de agua para producir agua Kangen.

Enagic se inició en 1974 en Okinawa, Japón. En 2003 abrieron Enagic USA y desde entonces se han convertido en una compañía internacional. El presidente y director general de la compañía es un empresario llamado Hironari Oshiro, y la compañía no ha parado de crecer en los últimos años.

Hironari Oshiro. Presidente y Director General

¿Es Enagic la empresa o el negocio que puede ayudarte a mejorar tu vida y tu economía? Descúbrelo tu mismo

Preguntas más frecuentes sobre Enagic

  1. ¿Qué vende Enagic?

Enagic vende ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua que transforman el agua de su grifo en agua potable con reducción de hidrógeno y electrolizada.

  1. ¿Cuáles son los productos más populares de Enagic?

Enagic vende ocho tipos de máquinas de filtrado de agua, cada una a un precio diferente y para diferentes usos, junto con los filtros y suministros que necesitará para ser uasadas.

La máquina más nueva, la K8 (Kangen 8), es la máquina antioxidante más poderosa de Enagic, con 8 placas de titanio bañadas en platino. Según Enagic, esta placa de electrodo adicional aumenta el área de superficie de la electrólisis, mejora la ionización del agua y aumenta el potencial de producción de antioxidantes.

Su modelo estrella, el Leveluk SD501 es también uno de los menos costosos. Es capaz de producir cinco tipos de agua que, según Enagic, se necesitan para cuidar su salud y su hogar.

  1. ¿Cuánto cuesta unirse a Enagic?

Según su sitio web, no cuesta nada convertirse en un distribuidor de Enagic: sin tarifas de inscripción, calificaciones mensuales (a menos que esté apuntando a los premios 6A +), sin inventario de inicio, sin renovación anual, sin tiempo límites. Solo necesitas comprar uno de los productos de la empresa y ya puedes formar parte.

  1. ¿Es Enagic una estafa?

Definitivamente No, Enagic es un negocio legítimo. Si cree que es necesario tener cinco tipos de agua para su salud, y si cree que puede vender sus productos estaría desarrollando un negocio totalmente legal. La estructura de comisiones de Enagic parece ser una de las más directas en la industria. La comisión es significativa incluso si solo vende una o dos máquinas, pero mejora a medida que sube de rango con ventas directas e indirectas.

  1. ¿Cuál es la calificación BBB de Enagic?

A +

  1. ¿Cuánto tiempo ha estado Enagic en el negocio?

Desde 2003 en los Estados Unidos. La compañía se originó en Tokio, Japón, en 1974.

  1. ¿Cuál es el ingreso de Enagic?

Según Hoovers, sus ingresos anuales se estiman en $ 35.47 millones.

  1. ¿Cuántos distribuidores Enagic hay?

Enagic no ha publicado el número de distribuidores, pero se han expandido a 38 ubicaciones en 23 países.

  1. ¿Cuáles son las compañías de la competencia?

No hay muchas compañías de MLM que vendan máquinas de filtración de agua. Sin embargo, estas MLM tienen filtros de agua en su línea de productos: Amway, Shaklee

Productos

Enagic tiene ocho modelos diferentes de filtración de agua para elegir. Todos menos uno pueden producir cinco tipos diferentes de agua alcalina de Kangen. Aquí está el resumen de los modelos de máquinas y sus precios

Leveluk Super 501- $ 5,980

Leveluk SD501U- $ 4,980

El K8 - $ 4,980

Leveluk SD501 Platinum 5 idiomas - $ 4,280

Leveluk SD501- $ 3,980

El Anespa DX - $ 2,890

Leveluk Junior II- $ 2,380

Leveluk R - $ 1,980

Se afirma que estos sistemas de filtración elevan los niveles de PH del cuerpo de 8.5 a 9.5, que que es el PH optimo del organismo. Un estado alcalino es mejor que un estado ácido, pero no podemos encontrar por qué una máquina era mejor que la otra solo por el precio fijado en ella.

Sede de Enagic

Plan de compensación

Enagic USA es una organización de venta directa. Puede trabajar desde la comodidad de su hogar, establecer su propio horario, decidir cuáles son sus propios objetivos financieros personales e intentar alcanzarlos. Tú eres el jefe literalmente.

Para comenzar solo debes comprar uno de sus sistemas de purificación. Luego solo lo usas y promueve todos los beneficios para la salud que este ionizador tiene para usted y su familia.

Por cada dos sistemas que vendas, recibirás un pago de $ 285. Cuando logres interesar a otras ocho personas para que se unan a su equipo, sus ganancias aumentarán. Sin embargo, para que estos márgenes de ganancia aumenten significativamente, deberás alcanzar una posición de liderazgo.

Explicación detallada del plan de compensación de Enagic

 

Conclusiones:

Enagic es simple, es legal, sus productos son buenos para la salud y es una oportunidad de negocio muy atractiva a mediano y largo plazo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
7
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
2

Acerca de Enagic

Enagic es una empresa de venta directa que abarca y lidera el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina en todo el mundo. Creada en Japón en 1974 ha tenido un gran éxito sabiendo siempre que el mercado depende de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.