© 2019 UniversoMLM

Synergy WorldWide reconoce el trabajo de uno de sus campeones de ventas

0
1162
synergy-champion

La compañía Synergy WorldWide, rinde homenaje en su blog a Brent Burnett, un Team Director que es un “campeón aprovechando promociones de la empresa para incentivar su equipo y motivarse a sí mismo”

Burnett ha logrado ganar el bono Booster de inicio rápido y tiene una “larga historia ganando desafíos y bonos promocionales”, explica Synergy. “Se clasificó y asistió tanto a las vacaciones de Cabos como en Cancún. Obtuvo iPads y Kindles y un montón de premios. Obtuvo PAB y DAB está en el Programa de Bono de Actividad celebrada a principios de este año”. En conclusión, su arduo trabajo ha puesto dinero en su bolsillo, sellos en su pasaporte y una sonrisa en su rostro.

Como resultado, tiene un negocio próspero en el mundo de la venta directa y un ingreso cada vez mayor. Su éxito ha inspirado más éxito, y miembros de su organización están siguiendo su ejemplo. Miembros de su equipo le están siguiendo en las vacaciones y en los acontecimientos porque él les ha enseñado a aprovechar promociones Synergy. Lo mejor de todo, sabe que estas promociones son pequeños pasos a los pagos más grandes hechas posibles por la MegaMatch.

 Si quieres saber más sobre esta empresa puedes pinchar en el siguiente enlace

http://universomlm.com/blog/526/synergy-worldwide-pisa-fuerte-en-europa-y-emergen-nuevos-rangos-ejecutivos

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.