© 2019 UniversoMLM

Mary Kay cumple una década de donaciones a familias necesitadas

0
994
mary-kay-toy-drive

Mary Kay Inc. cumple en 2014 una década con su campaña de recolección y donación de juguetes y regalos dentro de su programa TODAY, conocida como TODAYs annual Holiday Toy and Gift Drive. La compañía de cosméticos lleva más una década llevando felicidad a las familias más necesitadas, con aportaciones que van desde animales de peluche hasta cremas y lápices labiales.

Desde 1994, el TODAY Show Toy Drive ha ayudado a más de 4 millones de niños de escasos recursos distribuyendo aproximadamente 364 millones de dólares en donaciones a más de180 organizaciones en toda la nación y en bases militares estadounidenses en el extranjero. El programa proporciona juguetes, libros, ropa y otros productos esenciales a los niños y adolescentes que viven en la pobreza, y se ha expandido para incluir regalos que los niños pueden darle a sus padres.

La donación de Mary Kay al TODAY Shoy Holiday Toy and Gift Drive “proporciona regalos para padres y niños que de otra manera podrían no haber recibido obsequios en esta temporada”, asegura Sara Friedman, Vicepresidenta de Mercadeo en los Estados Unidos de Mary Kay Inc. “Dar es parte de nuestra cultura corporativa desde que la propia Mary Kay Ash fundó la compañía en 1963. Esperamos que nuestro donativo de productos Mary Kay ayude a hacer de las fiestas de fin de año un evento más brillante para las familias que lo necesitan”, concluye Friedman.

Según el Today Show, cada 29 segundos un niño en los Estados Unidos nace en la pobreza con acceso limitado a alimentos, cuidado médico y servicios humanitarios básicos. La campaña anual de recolección de juguetes y regalos de fin de año distribuye regalos a familias en los 50 estados a través de refugios para personas sin hogar, orfanatorios, albergues contra violencia doméstica, hospitales, escuelas y programas de cuidado después de la escuela.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y 3.5 mil millones de dólares en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.