© 2019 UniversoMLM

La Venta Directa en India, un mercado muy valorado que baja sus ventas en 2014

0
1103
india-direct-selling

La industria de la venta directa, que se enfrenta a retos en el mercado de la India debido a cuestiones de reglamentación, ha sido testigo de un crecimiento reducido del 4,3 por ciento de 2013 a 14 en comparación con 12,2 por ciento de 2012 a 13. Las ventas brutas se situaron en 7,472.2 millones de rupias en 201.314, mientras que la industria había publicado un crecimiento del 12,2 por ciento en 2012-13 con unas ventas por valor de 7,164.1 millones de rupias, dijo un informe publicado y elaborado por la Cámara de Industria en colaboración con la asociación de venta directa de India (IDSA ).

Aunque la tasa de crecimiento en la India ha bajado en los últimos tres años fiscales, a nivel mundial la industria de venta directa ha crecido más del 8 por ciento en el 2013. La región del Norte representó el 29 por ciento de las ventas del más alto nivel con un incremento del 12,2 por ciento, seguida de la región Sur, con 25 por ciento. Sin embargo, la región del Sur registró una caída en las ventas.

"La región Sur, que fue al principio la base principal, no está haciendo bien su tarea debido a la falta de claridad sobre la política de la venta directa. En estados como Kerala, la venta directa se ha detenido", dijo el secretario general de la IDSA, Chavi Hemanth.

Resultados en India

"Las empresas miembro de la IDSA han pagado impuestos por valor de 1.063 millones de rupias en beneficio del erario para el año 2013 a 14", dijo Chavi Hemanth (1dólar son 63,3 rupias). Actualmente, India tiene una base de vendedor directo de 62,37,373 y de esa 43,83,487 están activos, que es alrededor de 70 por ciento. "Las mujeres aportaron el 58,3 por ciento en el año fiscal 2013-14 y la participación de los hombres aumentó a 42 por ciento. Sin embargo, la contribución global de las mujeres es de alrededor de 80 por ciento", añadió Hemanth.Según este nuevo informe, Bangalore fue el mercado más atractivo para los vendedores directos seguidos de Delhi, Ludhiana, Mumbai y Jaipur. De acuerdo con el Presidente de la IDSA, algunos incidentes adversos "han impactado severamente" el sentimiento de los agentes del sector. La asociación está buscando un marco normativo para la industria de la venta directa y la exclusión de la Ley de PCMC (esquemas de premios y la circulación del dinero). A raíz de la invitación del Primer Ministro, Modi, para la iniciativa Made in India, la IDSA centra su esfuerzo en la reducción de sus importaciones con vistas al año fiscal 2019-20, para mantenerlo en un 30 por ciento.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.