Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy WorldWide pisa fuerte en Europa y emergen nuevos rangos ejecutivos

... Synergy WorldWide, la compañía comercializadora de productos y suplementos alimenticios naturales para mejorar la salud, sigue cosechando éxitos en Europa y abriendo nuevos mercados para integrar entre sus filas a grandes líderes de ventas.

Tres nuevos líderes han saltado a la primera línea de la actualidad de la empresa en la segunda quincena del mes de noviembre. Hakan Cetin, ha logrado alcanzar la categoría de ejecutivo diamante siendo el primero en Europa Central. Alemania y Austria, son los mercados donde Cetin desarrolla principalmente su labor. En España, dos miembros de la compañía han logrado alcanzar dos importantes rangos ejecutivos. Mariano del Castillo Morales, ex deportista profesional, coach profesional en el campo del deporte, es ya el primer Team Manager en España y la pareja compuesta por Cristina Cabañero y Luis Quesada, luchadores incansables que desarrollan el negocio a tiempo parcial, también obtuvieron el rango de Teams Leaders.

La experiencia de estos líderes en el sector de la venta directa, el Network Marketing y el crecimiento personal aplicado al campo de la salud y el bienestar están logrando un destacado crecimiento de la empresa, tanto en las ventas como en la promoción de la marca. Otros nombres propios con experiencia dentro de la industria comienzan a sonar, especialmente en España, donde se espera que salten a escena nuevos rangos ejecutivos en los próximos meses.

Sus productos

Synergy se presenta como una firme apuesta como oportunidad de negocio, avalada siempre por la calidad de sus productos. Se trata de “los suplementos naturales de mayor calidad en el mercado que tienen como prioridad la salud del cliente”, resalta Synergy en su website. La empresa controla el desarrollo, la fabricación y las pruebas de sus productos. Nature´s Sunshine Products, un gigante dedicado a la fabricación de productos naturales desde hace más de 40 años, avala la calidad y da estabilidad a Synergy gracias a su inversión en I+D con un equipo de doctores, biólogos, químicos e investigadores con décadas de experiencia. Los productos pasan los exámenes de calidad más exigentes para certificar la pureza y eficiencia de sus productos. Además, la empresa cuenta con la certificación de NSF, un auditor externo que examina el equipo de producción y los procesos de fabricación.

Entre su gama de productos cabe destacar el Vital 3 System, un lote compuesto de productos cuidadosamente formulados para mejorar el funcionamiento y bienestar general del cuerpo. Estos productos de calidad superior, PhytoLife, Mistify y ProArgi-9+, contienen ingredientes puros que crean un marco ideal para la salud.  Al ofrecer un suministro de nutrientes estratégicamente equilibrado, V3 System de Synergy WorldWide propicia un funcionamiento óptimo de cuerpo y mente a la vez que aumenta la energía y la resistencia. Las personas que se beneficien de este potente sistema pueden esperar recibir productos de calidad superior, evaluados por expertos que garantizan que cada producto está perfectamente fabricado para ofrecer resultados óptimos. 

La compañía

La empresa fue fundada en 1999 por Dan Higginson, su director ejecutivo, con el objetivo de “ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad”, afirma. Ahora Dan quiere seguir con su sueño de “crear una compañía que ayude a las personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad y que sirva de apoyo a las comunidades más necesitadas”. Synergy WorldWide es miembros de la Direct Selling Asociation (DSA) o Asociación de Venta Directa en los Estados Unidos.

 La empresa crece en el mundo a un buen ritmo. El primer mercado donde incidió fue el japonés, donde el marketing multinivel era un método de venta poco extendido. Pero la alta calidad de los productos permitió una buena respuesta. Hoy Synergy está presente en casi 30 países entre los que están Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad