© 2019 UniversoMLM

Preparados para el Herbalife Nutrition Virtual Duatlón 2020!

El evento comenzará a partir del 21 de diciembre y las inscripciones estarán disponibles a partir del día 14 del presente mes.

0
180
preparados-para-el-herbalife-nutrition-virtual-duatlon-2020-1607546529
El Duatlón 2020 se ha diseñado para incentivar a las personas a retomar hábitos positivos sobre nutrición y un estilo de vida activo.

El gigante de nutrición, Herbalife Nutrition llevará a cabo una competencia de Duatlón Virtual Herbalife Nutrition 2020, que combina la carrera con el ciclismo,y se extenderá del 21 de Diciembre del presente año hasta el 10 de Enero del año próximo. 

Las inscripciones abrirán el 14 de diciembre próximo y estarán disponible para todo público hasta el día 24. 

Una iniciativa del público 

Andam Dewi, Director Senior y Gerente General de Herbalife Nutrition Indonesia comentó que el Duatlón se creó atendiendo a las numerosas solicitudes por parte del público de llevar a cabo eventos deportivos virtuales. 

El evento está en línea con la campaña global de Herbalife: Get Moving with Good Nutrition y el 22º de la llegada al mercado local de la compañía. Durante el mes de noviembre, se celebró con éxito la carrera por el aniversario 40 de la empresa. En esta ocasión, el Duatlón 2020 se ha diseñado para incentivar a las personas a retomar hábitos positivos sobre nutrición y un estilo de vida activo, alentarse y apoyarse en el viaje. 

Detalles del registro

El registro comprende 2 categorías: kit de entrenador de bienestar, por valor de 625 mil rupias, y el kit de cliente por un valor de 421 mil rupias. 

Todos aquellos que completen la competencia recibirán un certificado electrónico y una medalla exclusivos por la meta alcanzada. Dentro de la competencia se presentarán diversas modalidades con dificultades particulares: 

Categoría individual: correr 2 km, bicicleta 10 km, correr 2 km

Categoría de equipo: 3 personas. Correr 2km, Bicicleta 10km, Correr 2km

Presencia de personalidades

Dentro de las más de 3000 personas que se espera participen en este evento virtual, destaca la presencia de varias personalidades con logros significativos en el mundo del deporte como: 

Andy Wibowo: ex nadador, estilo mariposa en la modalidad de 100 metros. Ganó la medalla de plata en los SEA Games de 2003 en Hanoi y el bronce en los SEA Games de 2007 en Bangkok, Tailandia, y actualmente persigue el duatlón.

Jauhari Johan: atleta de duatlón que ganó una medalla de oro en los SEA Games 2019 en Filipinas. 

Chaidir Akbar: conocido por ser uno de los fundadores de la comunidad de triatlón más grande de Indonesia, logró completar una de las carreras de resistencia más duras, el Triatlón Ironman: 3.8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42 km de carrera, en 2014.

Inge Prasetyo: la primera mujer de Indonesia en clasificarse para el Campeonato Mundial Ironwoman.

Los atletas patrocinados por la compañía también participarán en la competencia virtual dando ejemplo de estilos de vida saludables a través de ejercicio regular e impecables hábitos nutricionales.

Previo a la carrera, Herbalife ofrecerá una serie de actividades, incluyendo sesiones de entrenamiento impartidas por atletas patrocinados, un seminario web sobre nutrición guiado por un especialista de la compañía y diferentes charlas en vivo sobre nutrición en Facebook e Instagram.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.