© 2019 UniversoMLM

¿Cómo convencer a un prospecto de emprender en nuestro negocio?

Estrategias a realizar si nuestro posible cliente se muestra desinteresado ante la propuesta de emprendimiento.

1
169
2
como-convencer-a-un-prospecto-de-emprender-en-nuestro-negocio-1607630228
Los esfuerzos que hagamos de nuestro negocio multinivel no pueden estar centrados en un prospecto o miembro que no tienen interés en el negocio.

En un negocio multinivel es normal que se encuentren prospectos o socios que inscritos no muestren interés en emprender, mostrando un gran desinterés o estando totalmente inactivos. Algunos relacionan esta falta de interés a la poca capacidad de liderazgo, cuando esto no siempre es cierto.

A veces nos encontramos con personas carismáticas y que manejan correctamente las ventas de una manera natural, con inteligencia, gran fluidez de conversación y que buscan salir de una mala situación financiera, pero a pesar de estas ventajas no quieren tomar acción en el negocio que le presentamos poniendo siempre excusas para llevarlo a cabo.

Técnica efectiva si el prospecto se muestra desinteresado

Los esfuerzos que hagamos de nuestro negocio multinivel no pueden estar centrados en un prospecto o miembro que no tienen interés en el negocio.

No podemos hacer que las personas tengan éxito o miedos, y aunque esta persona sea muy talentosa no debemos aferrarnos a una sola persona. Debemos enfocarnos en personas con un gran compromiso, no importa que no tengan mucho talento por el momento, pero que tenga disposición a mejorar para iniciar un negocio propio.

No debemos enfadarnos con este tipo de prospecto o socio por no querer involucrarse, porque posteriormente pueden evaluar nuestra propuesta e inscribirse o volverse a reinscribir.

Este tipo de negocios requiere que el prospecto o socio esté realmente convencido del negocio que desea desarrollar y logre un verdadero compromiso al manejar el negocio con seriedad.

Cómo encontrar el prospecto adecuado

La cuestión es que no se trata de convencer a nuestros socios, sino buscar al prospecto o socio correcto, en base a estas acciones:

  • Lograr apegarnos a las personas que nos llamen y no a las que nosotros tengamos que llamar.
  • Trabajar con personas que encontramos constantemente en eventos y no con las que tenemos que invitar constantemente.
  • Seguir a los socios que compran y utilizan el producto y no a los que se les tiene que recordar todo el tiempo.
  • Buscar personas que sean capaces de salir de su zona de comodidad y deseen incursionar en negocios diferentes.
  • Negociar con personas que tengan grandes ansias de libertad financiera y sean capaces de enfrentar todos sus miedos.

Preferentemente es mejor trabajar con un prospecto o socio con poco conocimiento del negocio pero totalmente motivado a hacer crecer su propio negocio multinivel, a uno calificado pero receloso y con temores de emprender en un negocio multinivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.