© 2019 UniversoMLM

Robert Kiyosaki y su opinión sobre las empresas multinivel

El best seller financiero explica los dos secretos del éxito en el Network Marketing.

0
1539
6
robert-kiyosaki-y-su-opinion-sobre-las-empresas-multinivel-1607445142
Robert Kiyosaki nos da su visión de las empresas multinivel.

El gran difusor de la libertad financiera, Robert Kiyosaki, autor de bestsellers  a nivel mundial como Padre rico y padre pobre, El cuadrante del flujo del dinero, Guía para invertir entre otros, también escribió un libro llamado Escuela de Negocio para personas que les gusta ayudar a otras personas, por supuesto que estas personas que les gusta ayudar a otras personas están relacionadas al negocio multinivel, conocido también como redes de mercadeo, network marketing o marketing en red.

En su libro se habla de la importancia de tener una red y cómo los millonarios alcanzan niveles altos de riqueza a través de redes en negocios en el que son partícipes.

Kiyosaki dijo en una ocasión: "El valor económico de una red crece exponencialmente, no aritméticamente". Esto esta basado en la ley de Metcalf, quien dijo que el valor de una red se determina mediante la expresión:

Valor Económico de una red = ( numero de usuarios)^2

Tenemos que si existen 12 personas que son parte de una red, esta tendrá un valor económico de 144 no de 12. Vemos entonces el potencial de las redes y cómo los millonarios buscan desarrollarlas.

Habilidades importantes a desarrollar en un multinivel según Kiyosaki

Robert Kiyosaki nos explica dos habilidades importantes a desarrollar en un negocio multinivel.

Marketing y Ventas

Según Kiyosaki, “La capacidad para vender es la habilidad de negocios número uno”.

A la hora de formar un multinivel, vender debe ser la prioridad número uno a la hora de empezar, esto asegurará un comienzo exitoso.

Duplicación

Es necesario poner énfasis en esta habilidad, ya que es fundamental para nuestro multinivel.

Si vendemos pero no enseñamos a nuestro equipo cómo hacerlo también, este no crecerá. El volumen del equipo que tendremos solo crecerá por nuestro empeño, es por eso que sencillamente debemos explicar a los demás qué se debe hacer para que tengan grandes resultados y de esa manera nuestra red crecerá exponencialmente.

Kiyosaki nos explica de una manera clara y puntual sobre las redes en el mundo de los negocios y cómo poder lograr ganancias al comenzar un negocio multinivel.

En su libro “Escuela de Negocios para personas que les gusta ayudar a otras personas”, nos da su visión del marketing multinivel desde la perspectiva de una persona experta en el mundo de las finanzas y los negocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
3
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.