© 2019 UniversoMLM

Natura invierte en biotecnología para salvar al planeta

Natura Co., se compromete con la sustentabilidad ambiental y se propone que para el 2030 el 100% de sus empaques sean reusables.

0
169
natura-invierte-en-biotecnologia-para-salvar-al-planeta-1592358121
Natura se propone nuevas metas ecoloógicas y sustentables para el 2030
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según una conferencia virtual realizada hoy 15 de junio, la directiva de Natura Co., declaró que entre sus objetivos para el 2030, están que el 100 % del material de sus empaques sea reusable y que el 50 % de todo el plástico provenga de material reciclado. Para lo cual la empresa invierte 100 millones de dólares en desarrollar biotecnologías que sean saludables para el planeta.

Natura Co., y su compromiso con la vida

De 1.3 billones de desperdicios humanos, el 90 % es plástico, por lo que Natura está adoptando el modelo de circularidad en la producción de sus empaques y en sus fórmulas para productos de belleza.

Christopher Davis, director internacional de Sustentabilidad de Body Shop, aseguró:

Algunas de las tiendas de Body Shop, trabajan con estaciones de refill de ciertos productos, como iniciativas para reciclar.

La marca se proyecta para instalar “estaciones de recarga” en todas sus filiales tanto nacionales como internacionales, de esta forma los clientes podrán comprar sus productos en envases metálicos reutilizables.

Christopher Davis, agregó:

La empresa matriz, comprometida totalmente con la salud ambiental, el ecosistema y la sustentabilidad, ha trabajo de forma intensa para desarrollar soluciones que ayuden a reducir los desperdicios, renovar sus ingredientes y eliminar el plástico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.