© 2019 UniversoMLM

QNET recibe el bronce en los International Business Awards® 2020

El premio celebró el uso de las redes sociales de la compañía para brindar información a los consumidores sobre la COVID-19.

0
143
qnet-recibe-el-bronce-en-los-international-business-awards-2020-1604514098
QNET recibió un Stevie de Bronce por su campaña "QNET se une para el mañana".

En los 17th Annual International Business Awards®, QNET, una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento en Asia, fue nombrada ganadora del premio Bronze Stevie® al mejor uso de redes sociales para retransmisiones de información sobre Covid-19.

Esta es la segunda victoria de QNET en los Stevie Awards este año. El primer premio fue un Stevie® Bronze en la categoría "Innovación en patrocinios".

Apoyo a los distribuidores y clientes

QNET lanzó una campaña llamada "QNET se une para el mañana" que incluía una combinación de videos, publicaciones en redes sociales y publicaciones en blogs para transmitir mensajes de esperanza y consuelo a sus clientes y ayudarlos con información útil para gestionar su negocio de forma segura frente a Covid-19.

El objetivo de la campaña era apoyar e incentivar a los distribuidores y clientes en medio de la pandemia y del aislamiento social.

Los jueces elogiaron a QNET por su mensaje de campaña integral y su comunicación creativa con los clientes y el personal. Fuero muchos los comentarios positivos emitidos por el comité de selección.

Durante un período de cinco meses, con más de 150 piezas de contenido en seis idiomas en más de 30 canales de redes sociales diferentes, el equipo de QNET ha llegado a su diversa base global de clientes. Para hacer frente a la pandemia, la campaña incluyó actualizaciones comerciales y cambios en las operaciones, mensajes de aliento y esperanza, información relevante sobre llevar a cabo el comercio electrónico, un enfoque en el conocimiento y educación sobre productos, consejos para aumentar la inmunidad y mantenerse saludable y seguro, y actualizaciones sobre cómo la compañía está ayudando a las comunidades locales afectadas por Covid-19.

Dado que la actual crisis del COVID-19 impedirá que los ganadores reciban sus premios en el escenario del tradicional banquete de gala de la IBA, las celebraciones se llevarán a cabo en una ceremonia virtual el martes 1 de diciembre.

Iniciativas en apoyo a las poblaciones desfavorecidas

En Marruecos, QNET ha realizado una serie de donaciones para apoyar a las poblaciones más desfavorecidas afectadas por la pandemia, así como al personal hospitalario de primera línea.

De esta forma, la empresa realizó un informe económico a la iniciativa “Ana Maak”. Este colectivo de ciudadanos unidos que se movilizan durante la pandemia distribuyendo vales a los trabajadores del sector informal, también ha donado varias unidades de filtración de agua HomePure Nova para beneficio de médicos y pacientes del Hospital Universitario Ibn Rochd y Hospital Moulay Youssef en Casablanca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.