© 2019 UniversoMLM

HB Grow, la primera aplicación para distribuidores de Herbalife Nutrition

La empresa ha lanzado la nueva aplicación formativa para los nuevos distribuidores de la marca en España.

0
533
3
hb-grow-la-primera-aplicacion-para-distribuidores-de-herbalife-nutrition-1602104819
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado de ventas de suplementos nutricionales, Herbalife Nutrition, acaba de lanzar HN Grow en España. Esta aplicación está diseñada para que los miembros tengan acceso, desde sus móviles, a los módulos interactivos son diferentes enfoques, tanto en producto, trazabilidad y nutrición equilibrada, como en emprender un negocio, fortaleciendo el desarrollo personal, la comunicación efectiva y la legislación y los derechos de los consumidores. 

Funcionalidad y herramientas

Al inicio de la experiencia, la aplicación realiza una breve encuesta con varias preguntas para orientar y personalizar el aprendizaje. 

Los módulos están diseñados con una interfaz moderna y sencilla que permite acceder a cortos entrenamientos personalizados. A través de videos, test evolutivos y demás recursos para evaluar la evolución de los conocimientos adquiridos mediante un sistema de puntuación. Al completar el paquete de módulos de una misma categoría se emite un certificado como reconocimiento al esfuerzo y los conocimientos adquiridos. 

El contenido de HN Grow es totalmente descargable, por lo que los usuarios que se registren pueden descargar todos los módulos de los cursos para verlos luego sin conexión, de esta forma se les posibilita destacar sus cursos favoritos, compartir y crear listas de reproducción de contenidos.

Otro plus de la App es que notificará al usuario de todos los eventos de formación que se realicen en su ciudad, lo que facilitará ampliar la red de contactos. La aplicación está disponible para iOS y Android en las respectivas tiendas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.