© 2019 UniversoMLM

Amway presenta un aumento del 47% de su utilidad neta en el tercer trimestre

El aumento se debe a la creciente demanda de productos por la pandemia y a la reducción de los gastos.

0
164
1
amway-presenta-un-aumento-del-47-por-ciento-de-su-utilidad-neta-en-el-tercer-trimestre-1605790694
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El cierre del tercer trimestre de Amway (Malasia) muestra un aumento de RM15.61 millones para un 47.11% con respecto al trimestre del pasado año que fue de solo RM10.61 millones. Este aumento se debe a la creciente demandad de suplementos y electrodomésticos que aumentan la inmunidad, además de una respuesta favorable ante las campañas de marketing y las diversas iniciativas para apoyar a los dueños de negocios por parte de la compañía. Por otra parte, la reducción de gastos administrativos y de ventas se redujeron a RM27.88 millones de los RM33.38 millones del 2019. 

Otros factores 

Por otra parte, las acciones de la compañía aumentaron a 9.5 sen de los 6.46 sen del año anterior. En cuanto a los ingresos fueron de RM321.95 millones para un 36.96% con respecto a los RM235.07 millones del pasado año. La empresa también declaró un tercer dividendo provisional de 5sen por acción, tal y como lo hizo el pasado año, con respecto al año financiero que cierra el 31 de diciembre de 2020, pagadero el 18 de diciembre lo cual eleva el dividendo total para el año fiscal de 20 a 15sen por acción. 

Amway declaró que el aumento de sus utilidades se debe a la creciente demanda de los suplementos para la salud, los productos de limpieza y tratamiento de aire, junto a otros productos similares. La orden de control de movimiento existente en algunos estados y distrititos pudiera representar una afectación en el canal de operaciones de la empresa, esta se mantiene optimista en cuanto al crecimiento de los ingresos para el cierre del año. 

Por otra parte, debido a las medidas de apoyo ante la pandemia, la inversión en infraestructura para experticias de comercio e iniciativas digitales, además del impacto económico de la crisis sanitaria, ejercerán presión sobre los márgenes de operación. No obstante, la compañía de venta directa espera que esto sea mitigado por un mejor rendimiento de los ingresos junto a la ganancia única en la venta de las propiedades del grupo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.