© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes supera las expectativas de ventas del Black Friday

TLC envió más de 75,000 paquetes enviados desde el 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

0
1
total-life-changes-supera-las-expectativas-de-ventas-del-black-friday-1606943712
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, Total Life Changes (TLC) pasó el último mes preparándose para las ventas del Black Friday y Cyber ​​Monday. El personal corporativo quería hacer más de lo que nunca había hecho por una venta de Black Friday, y lo lograron. Se vendieron más de 75,000 paquetes desde el 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Este nuevo hito fue posible gracias al apoyo de todo el personal; cientos de empleados del almacén, agentes de servicio al cliente, especialistas en experiencia del usuario, profesionales de TI y, por supuesto, miembros del equipo de marketing que reunieron todo con promociones en las redes sociales, correos electrónicos, mensajes SMS, gráficos y más.

La comunicación es la clave para una venta exitosa

El Director de Logística y Cumplimiento, Evan Brengman se aseguró de que su equipo de almacén se comunicó con claridad y combinó a la perfección para brindar la mejor experiencia de Black Friday para los consumidores:

Los clientes acudieron en masa a sus carritos minoristas de TLC y disfrutaron de muchas ofertas, siendo los más populares NutraBurst® y el té Iaso® original. Total Life Changes ganó la asombrosa cantidad de 15.990 nuevos clientes en 4 días, desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday.

Durante el empaque de todos los pedidos, la seguridad del almacén fue fundamental y se tomaron precauciones para proteger a los trabajadores. Los empleados debieron tomarse la temperatura antes de ingresar al almacén.

También se les proporcionó el equipo de seguridad adecuado, que incluye máscaras KN95 y desinfectante de manos, para ayudarles en su bienestar general. Se implementaron ciclos de limpieza, se limpió la maquinaria cada hora con desinfectante y se fumigó el aire.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.