© 2019 UniversoMLM

Mannatech se centra en brindar una experiencia única al cliente

Con el lanzamiento de una novedosa presentación en el primer pedido del cliente, la compañía cumple su promesa de mejorar la experiencia del cliente y el asociado.

0
266
1
mannatech-se-centra-en-brindar-una-experiencia-unica-al-cliente-1606944536
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Es común escuchar que no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión. Esto es cierto, sobre todo cuando se trata de un cliente o asociado. Por lo que Mannatech se ha propuesto una forma innovadora para el primer pedido del cliente.

El viaje de la nueva experiencia

Con un diseño “minimalista”, la compañía ha diseñado una caja para los primeros pedidos de los clientes que revela toda la filosofía detrás de Mannatech.

El exterior de la caja está cubierto de campos de aloe, así como un sello "True Acemannan" que representa la fuente fundamental de los productos la empresa. En los extremos hay una insignia de la Fundación M5M y un código QR de encuesta que pueden escanear; este código permite a los consumidores y asociados compartir su opinión acerca de los productos. su experiencia. Además, incluye un mensaje que revela el objetivo de la multinivel: " su salud y felicidad es nuestro objetivo."

Las nuevas cajas comenzaron a enviarse el 1ro de diciembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.