© 2019 UniversoMLM

Mannatech festeja el evento virtual más grande desde su creación

MannaFest LIVE 2020 atrae a más de 10,000 asistentes de cuatro continentes diferentes, transmitido en más de cinco idiomas.

0
mannatech-festeja-el-evento-virtual-mas-grande-desde-su-creacion-1598458411
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, la compañía de mercadeo en red, Mannatech Incorporated concluyó su evento virtual en vivo MannaFest 2020, convirtiéndose en el más grande desde la fundación de la compañía.

La naturaleza virtual de la celebración no solo ayudó a mantener a los asistentes a salvo de la creciente pandemia de COVID-19, también brindó a los miembros del equipo y colaboradores una forma de mantenerse conectados, capacitación y nuevas oportunidades de ventas.

Un evento para la historia

El evento tuvo más de 10 000 asistentes de cuatro continentes y fue transmitido en más de cinco idiomas.

Durante dos días, la compañía ofreció más de 12 horas de transmisión de contenido, incluidos consejos de los principales líderes corporativos y de campo, lanzamientos de nuevos productos, productos especiales, capacitación sobre productos, desarrollo personal, reconocimiento e historias de éxito de M5M®. Además, también se entregaron $ 10 000 en premios durante el evento a aquellos que se registraron y sintonizaron en vivo.

Por otra parte, MannaFest LIVE 2020 también incluyó un evento de recaudación de fondos para ayudar a cerrar la brecha para los niños que aún no pueden regresar a la escuela, pero cuyos padres dependen de estas para proporcionar comidas diarias. La recaudación de fondos ayudó a superar la meta de 5 millones de porciones. Los fondos que se recaudaron se utilizarán para proporcionar alimento a muchas familias desnutridas en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

7 opiniones de 12 valoraciones
4.25
mvalladareslapaz No me gusta [...]
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.