© 2019 UniversoMLM

¿Por qué necesitas Kyani HL 5 en tu dieta diaria?

El colágeno natural y otros ingredientes en el HL5 de Kyäni proporcionan las proteínas esenciales, los péptidos y los aminoácidos necesarios para mantener un estilo de vida activo y saludable.

0
2286
12
por-que-necesitas-kyani-hl-5-en-tu-dieta-diaria-1600451741
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ayuda a construir casi todo, desde los huesos hasta la piel. También actúa como un "pegamento" que ayuda a mantener unidos los tejidos, órganos y huesos, al mismo tiempo que proporciona elasticidad a la piel para un brillo juvenil y vibrante.

Complementar con proteína de colágeno es una excelente manera de asegurarse de que está proporcionando a su cuerpo la nutrición que necesita. Esa es la razón por la que Kyäni lanzó HL5, un producto diseñado para suministrar al organismo el colágeno necesario.

Kyäni HL5: colágeno hidrolizado para fortalecer el organismo

El cuerpo produce naturalmente colágeno, pero esa producción comienza a disminuir a medida que envejecemos, lo que podemos ver en forma de líneas finas, arrugas y piel flácida. Dentro de nuestros cuerpos, esa reducción de colágeno se ve en la disminución de la motilidad y la fuerza de los huesos y las articulaciones.

La mayoría de los suplementos de colágeno contienen colágeno tipo 1, pues es el que predomina en el cuerpo humano, representando el 90 %.

El colágeno hidrolizado (también conocido como péptidos de colágeno) se descompone en fibras más cortas que el cuerpo puede digerir y utilizar mejor. Aquí entra en juego Kyäni HL5.

Tu solución de colágeno

Kyäni HL5 contiene colágeno hidrolizado para que el cuerpo pueda absorberlo mejor. Además, viene en una práctica bolsa que puede llevarse, incluso de viaje.

Cada bolsa proporciona cinco gramos de proteína de colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 3, que es perfecta para la persona promedio que desea optimizar el metabolismo de las grasas; apoyar huesos, articulaciones, piel y cabello saludables; disfruta de una energía duradera; desarrollar músculo magro; y mejorar la fuerza.

Beneficios

El colágeno natural y otros ingredientes en el HL5 de Kyäni, proporcionan las proteínas esenciales, los péptidos y los aminoácidos necesarios para mantener un estilo de vida activo y saludable.

  • Optimizar el metabolismo de las grasas.
  • Apoyar los huesos, articulaciones, piel y cabello sanos.
  • Disfrutar de energía de larga duración.
  • Construir masa muscular magra.
  • Mejorar la fuerza y flexibilidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
8
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.