© 2019 UniversoMLM

doTERRA prepara un Escuadrón esperanza para abordar el suicidio y la depresión

La multinacional se ha implicado con la comunidad que acoge su sede.

0
746
3
doterra-prepara-un-escuadron-esperanza-para-abordar-el-suicidio-y-la-depresion-1601138521
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La necesidad de recursos para la prevención de los suicidios crece, así como crecen sus cifras, que se han llegado a posicionar como a causa principal de muerte entre los niños de 10 a 17 años. doTERRA ha decidido intervenir, ya que a ojos de la multinacional, los servicios no dan abasto con los recursos que posee.

Totalmente comprometida con la región que acoge su sede principal, la compañía ha lanzado un programa de prevención contra el suicidio y es la primera en implementar un "escuadrón de la esperanza" con el fin de abordar el tema en el estado. 

Comprometidos con la comunidad y el mundo

Como empresa dedicada a la salud y el bienestar, doTERRA está totalmente comprometida a crear soluciones, conciencia y sensibilizar sobre el tema. Ofrece ayuda especializada para aliviar el estrés de la vida cotidiana y cambiar la percepción ayudando a que los afectados afronten su día a día con una mentalidad saludable y productiva. 

Educando desde las formas más básicas a los que acuden, desde el respeto y cumplimiento de los horarios de sueño necesario, el ejercicio físico y las actividades y una dieta nutritiva. Estos métodos aprobados clínicamente forman parte fundamental en la prevención. 

Desde un punto de vista más familiar, recomienda a los padres no solo cuidar de los aspectos anteriores, sino a tratar a los que están en riesgo. Ofrece herramientas para reconocer señales de depresión profunda, señales de advertencia de suicidio. El programa incluye charlas motivadoras, y enfatiza en que todo el tiempo se le recuerde a familiares y amigos que siempre hay alternativas, ayuda disponible, personas que están dispuestas a escuchar y lo más importante, que no esta sol@.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.