© 2019 UniversoMLM

El dólar es amenazado por la eficacia de las vacunas contra la COVID-19

Los analistas de Citigroup prevén una caída del dólar del 20% para el 2021.

0
225
1
el-dolar-es-amenazado-por-la-eficacia-de-las-vacunas-contra-la-covid-19-1605652993
Los analistas prevén que el año 2021 sea un comienzo fatal para la el dólar estadounidense, que podría recaer hasta un 21 % si las vacunas para la COVID se distribuyen ampliamente.

La crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha influenciado en la preferencia de refugios financieros como el dólar, el yen o los Bonos del Tesoro, no obstante, la inminencia de una vacuna contra el virus ha alertado a los analistas.

Una caída del 20 %

El lunes 16, un informe sobre el índice del dólar en Bloomberg, que ha tenido un retroceso de más del 11% desde su máximo en marzo, sufrió otra depresión ante la noticia de la efectividad de la vacuna de Moderna en los ensayos clínicos.

Según los estrategas, la eficacia de las vacunas, las elecciones en Estados Unidos y la política de la Reserva Federal han tejido un entramado de condiciones negativas para la moneda estadounidense. Aunque las pasadas elecciones no fueron el detonante de esta situación, el contexto macroeconómico en consecuencia sí ha debilitado al dólar.

Por todas estas razones, es probable que el año 2021 sea un comienzo fatal para la moneda, que podría recaer hasta un 21 % si las vacunas para la COVID se distribuyen ampliamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.