© 2019 UniversoMLM

El dólar dejará de ser una moneda segura

La caída del dólar ha provocado que los estadounidenses recurran a activos más seguros, como el oro o las criptomonedas.

0
155
el-dolar-dejara-de-ser-una-moneda-segura-1596293816

En un artículo publicado, Bloomberg asegura las cuentas de ahorro en dólares de bajo rendimiento ya no son suficientes para los estadounidenses, por lo que están recurriendo a activos más especulativos como acciones, oro y Bitcoin (BTC).

La caída del dólar es inevitable

Estados Unidos enfrenta una crisis económica nunca antes vista. La pandemia de COVID-19, ha afectado al dólar de manera asombrosa. Aunque la tasa de ahorro personal en los EE. UU., está en un máximo histórico, el rendimiento ofrecido por las instituciones financieras en las cuentas de ahorro es cercano a cero.

Al mismo tiempo, activos como Bitcoin, acciones y oro; han obtenido ganancias de dos dígitos desde marzo, convirtiéndolos en una opción atractiva para los inversores.

El artículo menciona a un californiano de 28 años, quien le dijo al reportero que va a convertir sus ahorros de $ 15,000 en una cuenta de ahorros de alto rendimiento en Ally Bank en Bitcoin; porque espera un estancamiento económico a largo plazo.

Depreciación del dólar

Desde hace poco más de 10 añoz, el USD no tiene un mes tan malo como julio del 2020. El dólar se está depreciando rápidamente frente a otras monedas fiduciarias líderes. De hecho, según el Financial Times, julio es el peor mes del dólar en una década.

Con otra ronda de controles de estímulo a la vuelta de la esquina y la mayoría de la nación aún afectada por las restricciones de COVID-19, es posible que este problema solo empeore. Lo que quiere decir que los estadounidenses tendrán más dinero fiduciario depreciador en un corto plazo, y podrían tratar de convertir sus tenencias en activos de mayor rendimiento.

Sin embargo, en el mundo de las inversiones, el alto rendimiento conlleva un alto riesgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.