© 2019 UniversoMLM

Young Living se posiciona como una de las mejores compañías dentro de la industria

Varios son los premios que avalan a Young Living como un lugar de trabajo ideal y una empresa de renombre.

0
2
young-living-se-posiciona-como-una-de-las-mejores-companias-dentro-de-la-industria-1600125628

El líder mundial en aceites esenciales, Young Living, ostenta múltiples premios recientes que lo colocan como una de las mejores opciones de emprendimiento dentro la industria de venta directa y mercadeo en red.

Una compañía donde sus empleados son no. 1

La compañía es reconocida por su dedicación a la hora de abordar las necesidades cambiantes de sus empleados, especialmente cuando el trabajo cambia drásticamente debido al coronavirus.

Young Living fue nombrado como uno de los mejores empleadores del estado de Utah. Forbes encuestó a más de 80,000 estadounidenses para calificar a los empleadores según una variedad de criterios, incluida la seguridad del entorno laboral, la competitividad de la compensación, las oportunidades de avance y la apertura al teletrabajo.

Los premios Stevie 2020 para grandes empleadores reconocieron a Young Living en dos categorías, incluida la ganadora del premio Stevie de plata al plan de trabajo desde casa más innovador y el premio Stevie de bronce al equipo de recursos humanos más valioso.

Los premios Stevie Awards for Great Employers rinden homenaje a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos, logros y productos y proveedores relacionados con recursos humanos de recursos humanos que ayudan a crear e impulsar excelentes lugares para trabajar.

Políticas enfocadas a la salud física y mental

Al comienzo de la pandemia, Young Living fue una de las primeras empresas con sede en Utah en implementar una política de trabajo desde casa que hizo que el 95% de los empleados de la empresa trabajaran de forma remota hasta fin de año. En general, la compañía vio resultados positivos evidenciados por el aumento del 25% en la productividad dentro del departamento de TI y el aumento del 13% dentro de las ventas.

El plan de transición remota incluyó un enfoque múltiple que abordó la salud física y mental de todos los empleados durante la crisis global. Las iniciativas incluyeron:

Clases virtuales de fitness: acceso a meditaciones diarias, estiramientos al mediodía o una clase virtual de duración completa para toda la familia.

Happy hour virtual quincenal: incluye divertidas conversaciones, juegos, concursos y más para los empleados y sus familias.

Virtual LiveLearns: proporciona consejos sobre cómo "sobrevivir" trabajando desde casa e ideas únicas para proyectos de bricolaje.

YL Alert: una aplicación interna para mantener informados a los empleados estadounidenses sobre las novedades de la empresa. La aplicación también incluye noticias de los CDC, preguntas frecuentes y consejos para brindar a los empleados actualizaciones cruciales en tiempo real.

Recursos y canales en línea: Proporcionar ayuda con las tareas para los niños y recursos mejorados para los servicios de terapia y asesoramiento.

Young Living no solo apoya un estilo de vida saludable, sino que también brinda oportunidades para que más de 6 millones de miembros en todo el mundo encuentren un sentido de propósito y bienestar para toda la vida al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.