© 2019 UniversoMLM

Conoce las empresas MLM más exitosas en la región asiática

Las estadísticas revelan que uno de cada tres habitantes del continente asiático trabaja para una empresa MLM.

0
553
1
conoce-las-empresas-mlm-mas-exitosas-en-la-region-asiatica-1605312317
El mercadeo en red es una opción inigualable para la libertad financiera y el éxito personal entre los habitantes del continente asiático.

En la región asiática el modelo de marketing multinivel ha tenido un crecimiento acelerado, provocado por la baja tasa de ingresos, la pobreza y el desempleo. Con características únicas en estos países, las estadísticas revelan que uno de cada tres habitantes trabaja para una empresa MLM.

En la lista que te mostramos encontrarás compañías que han alcanzado un éxito rotundo en el mercado internacional y que en el continente asiático constituyen las mejores opciones de emprendimiento.

Las mejores compañías MLM en el continente asiático

Oriflame

Oriflame es una empresa de cosméticos sueca que se fundó en 1967 y aplica un sistema de marketing multinivel a la comercialización de sus productos. Desde su creación hace más de 50 años, la empresa está presente y tiene una red en más de 60 países con una facturación de 1.500 millones de dólares estadounidenses, y cuenta con más de 3 millones de miembros que venden y promocionan productos de belleza. El sello distintivo de Oriflame es que sus productos están elaborados con ingredientes naturales, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje.

Tupperware

Por supuesto, estás muy familiarizado con las herramientas de Tupperware. Puede ser que incluso tengas una gran colección en casa. Tupperware, que tiene su sede en Orlando, EE. UU., es posiblemente una empresa que ha existido durante mucho tiempo, desde 1948. Tupperware se ha hecho grande desde la década de 1950 porque vende productos con un sistema de precios con descuento si se convierte en miembro. Indonesia es incluso uno de los mercados más grandes de Tupperware, porque mucha gente compra y usa sus productos.

Nu Skin

Nu Skin es una empresa de MLM que vende productos de belleza. La compañía, que tiene su sede en Utah, EE. UU., y existe desde 1984, incluso fue nombrada las 100 empresas más confiables de Forbes en 2010. La credibilidad de la compañía en sí es indudable, porque Nu Skin cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una empresa de mercadeo en red dedicada a la nutrición y el control del peso con una variedad de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel. Herbalife se fundó en Los Ángeles, EE. UU., en 1980 y tiene operaciones en más de 90 países de todo el mundo. El surgimiento de un creciente programa de dieta y vida saludable ha hecho que el nombre de Herbalife sea popular.

Amway

Hablando de negocios de venta directa, no puedes olvidar este nombre. Sí, desde su fundación en 1959 en Michigan, EE. UU., Amway se ha convertido en una de las empresas de venta directa más rentables del mundo según la Escuela de Negocios de Harvard, y ocupó la primera posición entre las 100 mejores empresas de MLM del mundo 2018 según Direct Selling News. La empresa que ha crecido en 80 países del mundo ofrece una variedad de productos de belleza, salud, fitness y hogar.

Young Living

El uso de aromaterapia se ha vuelto cada vez más frecuente en estos días. La aromaterapia en sí es una terapia curativa que utiliza aceites esenciales para mejorar la salud y las condiciones psicológicas. Bueno, Young Living, que fue fundada en 1993, ofrece una variedad de productos de aceites esenciales con varias funciones. También está clasificada como una de las empresas de marketing multinivel con una calificación A de Better Business Bureau y ocupa el décimo lugar según Direct Selling News.

Jeunesse Global

Jeunesse Global es una empresa de MLM de Florida, EE. UU., que vende productos antienvejecimiento. Presentes en Indonesia desde 2016, además de un sistema de ventas en la categoría MLM, también ofrecen un sistema de dropshipping que es aplicable en todo el mundo. La compañía ocupa el puesto 14 según Direct Selling News con una facturación de 1.400 millones de dólares estadounidenses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.