© 2019 UniversoMLM

Recompensas de Lealtad de Autoenvío, el nuevo programa de MyDailyChoice

Con la expectativa de convertirse en el programa de recompensas más importante dentro de la industria de venta directa, MyDailyChoice lanza el programa Recompensas de Lealtad de Autoenvío.

0
284
recompensas-de-lealtad-de-autoenvio-el-nuevo-programa-de-mydailychoice-1586906453
MyDailyChoice lanza el Programa de Recompensas de Lealtad de Autoenvío

Con el objetivo de elevar la experiencia de compra de MDC, el nuevo programa de MyDailyChoice, puede llegar a ser el más importante en la historia de la industria de venta directa. Lanzado ante miles de afiliados, el Programa de Recompensas de Lealtad de Autoenvío, facilita a los Afiliados y Clientes la obtención de sus envíos regulares.

El nuevo programa entró en vigencia el 1 de abril, lo que ha provocado una avalancha de nuevas cuentas de Autoenvío.

Facilidades del nuevo programa

Con un enfoque de 5 niveles que comienza con un 10% de respaldo y trabaja hasta un 30% de por vida en solo 13 meses de compras consecutivas de Autoenvío, ofrece la posibilidad de que los productos se puedan cambiar todos los meses para que los clientes no se encuentren bloqueados en el mismo pedido.

Uno de los resultados más interesantes y prometedores del Programa es la devolución de hasta un 30% en recompensas de fidelidad que se pueden utilizar para futuras compras.

Perspectivas de MyDailyChoice

El fundador y CEO de MyDailyChoice, Josh Zwagil, aseveró:

Esta nueva posibilidad de MyDailyChoice ha estimulado a sus clientes, quienes están entusiasmados por capitalizar todos los productos gratuitos disponibles mientras disfrutan de la comodidad de las entregas mensuales regulares.

Esta es solo la primera de muchas acciones que la compañía trae para el 2020. MyDailyChoice se ha comprometido con el progreso y la calidad de los servicios a Clientes y Afiliados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.