© 2019 UniversoMLM

Direct Selling Australia anuncia a las compañías ganadoras de los Industry Awards 2020

El pasado 23 de junio, Direct Selling Australia, anunció a los ganadores de los DSA Industry Awards 2020.

0
122
direct-selling-australia-anuncia-a-las-companias-ganadoras-de-los-industry-awards-2020-1593140712
Los Industry Awards reconocen los logros de las compañías

Importantes líderes y representantes de la venta directa asistieron a la primera ceremonia virtual de los Industry Awards en la que Direct Selling Australia anunció los ganadores de tan reconocido certamen.

Según Gill Stapleton, CEO de Direct Selling Australia, los premios tienen como objetivo reconocer los logros de las compañías miembro, potenciar a los vendedores independientes, impulsar los procesos comerciales, y por sobre todas las cosas estimular un modelo de ventas que transforma la vida de aquellos que buscan formas flexibles y significativas de obtener ingresos.

Categorías de los Industry Awards

Las categorías de premios fueron seleccionadas para reconocer la innovación, excelencia, creatividad y asociación entre los miembros. Ellas son: Socios (Partner), Autoridad de Eventos, Distribuidor del Año, Producto, Story, Custodio y Giver.

Compañías ganadoras en el 2020

Premio Partner: el ganador fue The Events Authority por su servicio continuo a la industria, produciendo un impacto medible en el crecimiento y desarrollo de una empresa miembro activa de DSA. Events Authority tiene una larga historia relacionada con empresas como Nutrimetics, PartyLite, Mannatech, Herbalife Nutrition, Arbonne, Norwex, Scentsy e Isagenix.

Premio al Distribuidor: para Penny Inches, Líder Regional de PartyLite, por incorporar los principios del Código de Prácticas de DSA al construir un negocio exitoso. Como resultado de la pandemia, Inches reconoció que el modelo tradicional de venta directa no funcionaría debido a restricciones de viaje por lo que utilizó las posibilidades tecnológicas para enseñar a su equipo cómo organizar fiestas digitales y prosperar en línea.

Premio al Producto: el ganador fue LeRêve por describir un producto específico que fortaleció el campo de ventas. LeRêve desarrolló una colección natural para el cuidado de la piel que podría competir con las mejores marcas internacionales. Mediante la utilización de talento y recursos locales, produjeron 10 productos naturales de alta calidad que "cumplieron todos los requisitos". La colección, con el nombre de Bio-Scientific Skincare ayudó a los distribuidores a hacer crecer su negocio.

Premio Story: otorgado a Isagenix por demostrar excelencia y creatividad en el marketing australiano, efectivo para personas clave del campo con su campaña #StayHomeStayHealthy. Para los líderes mundiales y los civiles, marzo de 2020 fue un territorio desconocido, la nueva pandemia obligó a personas y empresas a reestructurar sus actividades. Isagenix creó talleres en línea, productos destacados y lanzamientos de edición limitada, eventos virtuales y capacitación empresarial.

Premio al Custodio: entregado a Norwex por dedicarse a lograr un alto estándar de excelencia encaminado a la sostenibilidad. Esta compañía implementa prácticas y productos sostenibles que constituyen su columna vertebral. Norwex tiene como misión mejorar la calidad de vida reduciendo radicalmente los productos químicos en los hogares.

Premio Dador: el ganador fue Herbalife Nutrition por proporcionar un impacto medible con la Fundación Herbalife Nutrition (HNF).  Esta fundación es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños al ayudar a proporcionar programas de nutrición a niños vulnerables. En Australia, HNF apoya a cinco socios de Casa: The Infants 'Home en NSW, Sunshine Butterflies en QLD, Perth Children's Hospital Foundation en WA, Power Community Limited en SA y Lighthouse Foundation en VIC.

Por más de 50 años, Direct Selling Australia ha sido el organismo representativo líder para la venta directa en el comercio minorista australiano. Representa y apoya a más de 50 empresas de venta directa.

Con relación a los Premios, Gill Stapleton, declaró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.