© 2019 UniversoMLM

El crecimiento acelerado de Melaleuca Inc., impone nuevos retos

Melaleuca está experimentando un crecimiento récord y para mantenerse al día con la demanda, la compañía está buscando contratar a más de 60 empleados a tiempo completo.

0
243
el-crecimiento-acelerado-de-melaleuca-inc
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La crisis por COVID-19, ha provocado un récord en el número de pedidos de desinfectante para manos Clear Defense, desinfectante Sol-U-Guard y vitaminas Peak Performance Pack; productos comercializados por Melaleuca Inc.

Nuevos retos, nuevos empleos

Desde marzo, la compañía de bienestar ha agregado más de 100 puestos con sede en Idaho Falls para manejar el aumento de volumen, y ahora están agregando más de 60 puestos adicionales en distribución, fabricación y centro de llamadas.

La mayoría de los clientes de Melaleuca compran productos en línea y la compañía apunta a empacar y enviar cada pedido dentro de las 24 horas. El mes pasado, el CEO Frank VanderSloot tuiteó que Melaleuca estaba en camino de tener el mejor año de crecimiento.

Para sus empleados, Melaleuca ofrece una variedad de beneficios que incluyen seguro de salud, dental y oftalmología, programa 401 con igualación del empleador, vacaciones pagadas, restaurante en el lugar, y un certificado de producto mensual de $ 90 para cada empleado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.