© 2019 UniversoMLM

El crecimiento acelerado de Melaleuca Inc., impone nuevos retos

Melaleuca está experimentando un crecimiento récord y para mantenerse al día con la demanda, la compañía está buscando contratar a más de 60 empleados a tiempo completo.

0
el-crecimiento-acelerado-de-melaleuca-inc
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La crisis por COVID-19, ha provocado un récord en el número de pedidos de desinfectante para manos Clear Defense, desinfectante Sol-U-Guard y vitaminas Peak Performance Pack; productos comercializados por Melaleuca Inc.

Nuevos retos, nuevos empleos

Desde marzo, la compañía de bienestar ha agregado más de 100 puestos con sede en Idaho Falls para manejar el aumento de volumen, y ahora están agregando más de 60 puestos adicionales en distribución, fabricación y centro de llamadas.

La mayoría de los clientes de Melaleuca compran productos en línea y la compañía apunta a empacar y enviar cada pedido dentro de las 24 horas. El mes pasado, el CEO Frank VanderSloot tuiteó que Melaleuca estaba en camino de tener el mejor año de crecimiento.

Para sus empleados, Melaleuca ofrece una variedad de beneficios que incluyen seguro de salud, dental y oftalmología, programa 401 con igualación del empleador, vacaciones pagadas, restaurante en el lugar, y un certificado de producto mensual de $ 90 para cada empleado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]
l melaleuca españa | Distribuidor Independiente
me encanta los productos de limpieza (concentrados y sin [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.