© 2019 UniversoMLM

La actualización aplicación para móvil de QNET ya está disponible

La nueva actualización mejorada le permitirá a los representantes independientes operar desde una oficina virtual.

0
128
1
la-actualizacion-aplicacion-para-movil-de-qnet-ya-esta-disponible-1605192721
La nueva actualización incluye notificaciones automáticas para estar al día con las noticias de la industria y de QNET.

Caracterizada por mantenerse en el top de las nuevas corrientes en tecnología y en una nueva fase de digitalización como ya se ha vuelto común a consecuencia de la pandemia, la multinacional de venta directa, QNET, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para móviles. De esta forma, los consultores independientes de la compañía tendrán la posibilidad de operar desde una oficina virtual.

Totalmente centrada en ofrecer la mayor calidad en sus productos, a través de la aplicación estarán disponibles los productos Premium de la marca, que incluye joyas, relojes suizos, cosméticos, filtros de agua y aire, cursos en línea, servicios de viaje, etc. Indicando sus favoritos, la aplicación les permitirá a los usuarios un seguimiento de descuentos sobre los mismos. 

Por otra parte, la nueva modalidad permitirá a los empresarios de QNET hacer un seguimiento de la actividad y productividad, revelando, además de los resultados por equipo, el cálculo de las comisiones obtenidas. Esta cualidad convierte a la compañía en una de las más transparentes en su negocio, eliminando cualquier duda sobre los ingresos de los consultores independientes. 

Otras prestaciones de la actualización

Las noticias sobre la industria llegarán frescas a los representantes mediante notificaciones automáticas. Además, cuentan con un chat en varios idiomas donde podrán aclarar todas sus dudas. En el caso de los cursos en línea disponibles, los consultores podrán estudiar y recibir un certificado de conocimientos online por cada materia vencida. 

Como ya es característico de la empresa, la seguridad de datos de los usuarios está garantizada, el inicio de sesión será mediante la huella digital ó un reconocimiento facial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.