© 2019 UniversoMLM

KuCoin, el intercambio de criptomonedas asiático ha sido hackeado

El intercambio de activos digitales se ha visto comprometido en una violación de seguridad, anunció su CEO hoy, 26 de septiembre.

0
238
1
kucoin-el-intercambio-de-criptomonedas-asiatico-ha-sido-hackeado-1601134137

Con sede en Singapur, KuCoin, el intercambio de activos digitales, dijo en un comunicado que detectó grandes retiros de tokens de bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) a una billetera desconocida a partir de las 19:05 UTC del viernes.

Piratas informáticos roban más de 11.000 ETH

En una transmisión en vivo a las 4:30 UTC del sábado, el CEO de KuCoin, Johnny Lyu, dijo que uno o más piratas informáticos obtuvieron las claves privadas de las billeteras activas del intercambio.

Las billeteras frías de KuCoin no se vieron afectadas, pues no están conectadas a Internet y se consideran más seguras que las carteras de criptomonedas calientes.

Lyu no reveló la cantidad de criptomoneda que fue robada, pero dijo que KuCoin, más adelante, publicaría la dirección de la billetera del pirata informático y una lista de los fondos robados.

Billeteras Ethereum

Dos carteras Ethereum pertenecientes a KuCoin han enviado más de 11.000 ETH, que actualmente se cotizan a un precio de unos 350 dólares, a una dirección de cartera desconocida, según datos del explorador de blockchain Etherscan.

La dirección de billetera desconocida también ha recibido más de 150 tokens basados ​​en Ethereum por valor de más de $ 150 millones, muestra la información de la dirección de Etherscan.

Transacciones en KuCoin

Más de 200 activos de criptomonedas se negocian en KuCoin con un volumen promedio diario combinado de alrededor de $ 100 millones, según el sitio de datos criptográficos CoinGecko.

El precio del token de intercambio de KuCoin, KCS, cayó un 14% a $ 0,86 en una hora el sábado cuando la noticia de la violación de seguridad se difundió en las redes sociales.

KuCoin está investigando el hackeo con la policía internacional y el dinero robado de los clientes será "cubierto completamente" por un fondo de seguros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.