© 2019 UniversoMLM

En la India Tupperware apuesta por las nuevas tecnologías

La sede de la compañía en India, invierte en áreas como la automatización, robótica, los sistemas de gestión de almacenamiento, para potenciar su crecimiento.

0
207
en-la-india-tupperware-apuesta-por-las-nuevas-tecnologias-1594989317
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por veinticuatro años, Tupperware ha inspirado a más de 70 000 mujeres en todo el mundo a enriquecer sus vidas, sostener su familia y ayudar a la comunidad. Solo en la India millones de ellas se han unido a la venta directa, siguiendo la visión de la compañía.

En 2019, la marca de artículos para el hogar premium de renombre mundial, adoptó un enfoque armonizado de ventas y tecnología multicanal y lanzó más de 55 tiendas de marcas exclusivas en toda la India.

Inversiones tecnológicas en medio de la crisis

Tupperware ha invertido en un modelo impulsado por la tecnología, que supervisa la fabricación, la gestión de la cadena de suministro y otros funcionamientos importantes. Con apoyo en el cambio digital estratégico, revitalizará las operaciones comerciales de acuerdo con las directrices del gobierno hindú y remodelará el enfoque de trabajo de los vendedores directos, minoristas y la red de distribuidores.

Antes de la crisis por Covid-19, en el primer trimestre del 2020, la compañía tenía un crecimiento del 15 % y aunque los meses siguientes han sido difíciles, Tupperware espera un crecimiento del 10 %, para lo que resta de año.

La tecnología como móvil para el crecimiento

Al ser una marca global, actualmente Tupperware planea expandirse en India tomando como pilar fundamental la tecnología.

Para la sede de la compañía en India, las sinergias entre la gerencia y el equipo de TI han sido un fuerte factor de confianza que respalda el gasto de TI con toda su fuerza. Chhabra y el equipo, a la par que analizaban los requisitos comerciales y consideraban su ROI de la robótica, implementaron soluciones logísticas de Sistema de gestión de almacenes (WMS) y Trazables para la empresa.

Actualmente la tecnología de logística rastreable mantiene la eficiencia en Tupperware. Los equipos de TI de la compañía también tienen sistemas basados ​​en monitoreo que han apoyado al negocio durante esta pandemia.

Optimizando la experiencia digital del cliente

Además de las tecnologías centrales que se aprovechan en las unidades de fabricación y en los almacenes, la empresa refuerza la experiencia trasparente del cliente, impulsada por las tecnologías digitales.

El avance no se detiene para Tupperware India, Chhabra y su equipo, continuarán actualizando las tecnologías e implementando otras para potenciar grandes resultados a finales de 2020. Como estrategia a seguir luego de la crisis, se analizan detalles de ROI, el uso de otras tecnologías de punta y la apertura de otras 25 tiendas para diciembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.