© 2019 UniversoMLM

Descubre los múltiples beneficios del café enriquecido con Ganoderma

La nueva guía de ORGANO GOLD muestran los tipos de café, sus beneficios y por qué es importante mezclarlos con Ganoderma.

0
117
2
descubre-los-multiples-beneficios-del-cafe-enriquecido-con-ganoderma-1604866641
La increíble combinación de Ganoderma y café ayuda a combatir el envejecimiento y las enfermedades.
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel, Organo Gold, se ha posicionado como líder dentro de la industria debido a sus eficaces bebidas diseñadas a base de café y ganoderma; una mezcla que potencia los beneficios del grano.

El café es uno de los productos básicos más preciados del mundo y es la bebida caliente favorita de muchos. Ya sea que te guste en su espresso, latte o cualquier otra forma, estos granos han cambiado la forma en que nos relacionamos con la energía. 

Los beneficios del café

El café es uno de nuestros estimulantes favoritos por muchas razones. Los beneficios de este grano llevan implícitos la ciencia.

Mejora el rendimiento

La cafeína ayuda a aumentar los niveles de adrenalina en nuestro organismo, razón por la cual se utiliza como potenciador del rendimiento. La cafeína es un estimulante poderoso, una vez que llega a su cerebro aumenta los niveles de dopamina, lo que lleva a más energía, concentración, memoria, vigilancia y tiempos de reacción.

Apoya la longevidad

Un estudio reciente encontró que las personas que beben entre 4 y 8 tazas de café pueden tener un riesgo levemente menor de muerte prematura. Lo mejor de todo es que esa investigación encontró que no importa si bebe con cafeína o descafeinado, los beneficios son los mismos.

Menos propensión a padecer Parkinson

Otro gran beneficio de la cafeína es que reduce el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson (entre el 32% y el 60%). Los estudios demuestran que es más probable que este beneficio se aplique a hombres que a mujeres (debido a los niveles de estrógeno).

Te hace más social

También se han investigado los beneficios sociales del café. Un estudio informó que las personas que consumen café en el lugar de trabajo tienen una actitud más positiva en la vida y relaciones interpersonales más asertivas que las que no lo hacen.

Beneficios de la Ganoderma

Desde hace años, a cultura tradicional china ha utiizado Ganoderma para promover el sueño y el bienestar corporal, debido a los múltiples beneficios de la planta, que incluyen:

  • Altas fuentes de antioxidantes en hierbas.
  • Apoyo al sistema inmunológico para combatir infecciones y enfermedades.
  • Poderosos antioxidantes con propiedades antiinflamatorias.

Café Enriquecido con Ganoderma

Todos los días, nuestro sistema inmunológico se ve atacado por el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y la contaminación. Estos hacen que los radicales libres causen estragos en nuestro bienestar. Ahí es donde entra en juego la increíble combinación de Ganoderma (también conocido como Reishi o Lingzhi) y café para ayudar a combatir el envejecimiento y las enfermedades.

Mejorar tu taza de café diaria puede ayudar a proteger y defender tu salud gracias a los nutrientes y antioxidantes que contiene. Ahí es donde entra en juego ORGANO. Esta compañía multinivel utiliza solo Ganoderma cultivado orgánicamente certificado, bajo un proceso de cultivo patentado, por lo que tiene la garantía de la más alta calidad.

productos2.jpg
17 productos Organo Gold son enriquecidos con Ganoderma.

Café negro Organo ™ Gourmet

Café instantáneo gourmet atrevido y sabroso mejorado con Ganoderma lucidum orgánico 100% certificado. Los conocedores apreciarán su tostado oscuro medio oscuro y su sabor suave. Contiene gluten, nueces, lácteos. ¡Ah! y sin azúcar.

Organo ™ Gourmet Organic King of Coffee

Esta mezcla especial hecha de granos de café arábica está impregnada de Ganoderma para brindarle una bebida deliciosa llena de nutrientes y antioxidantes. Además, es café orgánico puro para asegurar una taza saludable todos los días.

Café Latte Organo ™ Gourmet

El mejor café con leche cremoso con notas edificantes que jamás tendrás. Este café instantáneo está mejorado con Ganoderma para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y hacerlo sentir cómodo y cálido.

Organo ™ Café Gourmet Mocha

¡El regalo ideal después de un largo día! Esta el café mezclado con notas de cacao y Ganoderma puede garantizar una bebida rica y cremosa que te hará sentir lleno de energía y vitalidad.

Organo ™ Café Gourmet Supremo

Organo ™ Gourmet Café Supreme combina ginseng, una de las hierbas más populares del mundo, en una taza cremosa y sabrosa de café especial endulzado para darle un nuevo impulso de energía a su día.

Espresso Organo ™ OG

OG Espresso incluye deliciosos sabores, entre los que se encuentran: Uno, Due y Tre, diseñados para diferentes niveles de concentración, y Zero para los amantes del descafeinado.

Convierte tu taza de café diaria en una bebida diaria rica en antioxidantes con las variedades de café con infusión de Ganoderma que te ofrece ORGANO.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte