© 2019 UniversoMLM

OGX Fénix de Organo Gold: la mezcla perfecta para un desayuno equilibrado

Los productos OGX de la compañía Organo Gold, contienen una mezcla de todos los nutrientes necesarios para brindarle al cuerpo la vitalidad necesaria en un desayuno perfecto.

0
426
1
ogx-fenix-de-organo-gold-la-mezcla-perfecta-para-un-desayuno-equilibrado-1598880292
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El desayuno es la comida más importante porque inicia el metabolismo, por lo que un buen desayuno ayuda en la concentración y la resistencia. El batido OGX de Organo Gold es ideal para proporcionar al organismo vigor durante todo el día.

Un batido para revitalizar

Los productos OGX son batidos exclusivos que combinan un concentrado proteínas de suero de leche junto con vitaminas, minerales y fibra prebiótica. Cada batido contiene 110 calorías cuando se mezcla con agua y 250 calorías cuando se mezcla con leche, que pueden ofrecer una comida nutritiva. Los batidos OGX Fénix viene con sabor a chocolate y vainilla.

Un desayuno ideal

Al incluir OGX en la rutina diaria, el cuerpo recibe la combinación de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, que necesita para reponer las vitaminas, calorías y nutrientes que el organismo ha gastado en el día anterior.

Diseñado específicamente para una nutrición saludable y control de peso, los batidos FENIX combinan proteína de suero concentrada con vitaminas, minerales, fibra prebiótica y hongo Ganoderma. La combinación perfecta de ingredientes para apoyar el metabolismo.

También contiene nutrientes esenciales para una dieta diaria: calcio saludable para los huesos, proteína orgánica (digerible y fácil de absorber) fibra prebiótica para la salud digestiva. Incluso, ayuda en la pérdida de peso extra y a ganar masa muscular al combinarse con ejercicios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.