© 2019 UniversoMLM

QNET enfatiza el marketing ético y profesional en todo su mercado africano

La empresa de venta directa ha reforzados sus programas de formación para lograr una presencia profesional en todos sus mercados.

0
1
qnet-enfatiza-el-marketing-etico-y-profesional-en-todo-su-mercado-africano-1603384534
QNET Pro proporciona a sus representantes información, valores y mejores prácticas de la industria.

La compañía líder de venta directa basada en el comercio electrónico, QNET, intensificado sus esfuerzos para garantizar una representación profesional en sus mercados del África subsahariana.

QNET ha sido pionera en la industria de la venta directa en muchos países de esta región. Con sedes en Ruanda y Costa de Marfil, también está presente a través de agentes locales en varios otros países, incluidos Ghana, Camerún, Tanzania y Togo.

La empresa ha lanzado una serie de programas de capacitación sobre el terreno, y campañas de promoción en varios países de la región para garantizar que las actividades de QNET se describan de manera correcta y profesional.

QNET Pro: un programa para formar profesionales

A nivel mundial, la industria de la venta directa se ha enfrentado al desafío de tergiversar los negocios, los productos y el potencial de ingresos. En África, donde la industria todavía está en su infancia, la falta de conciencia a menudo conduce a conceptos erróneos sobre la industria como una pirámide o sistema financiero. Por esa razón y para evitar que sus afiliados o consumidores adopten una perspectiva errónea sobre sus negocios, la compañía lanzó QNET Pro.

Diseñado por la empresa como un programa educativo global, QNET Pro proporciona a sus representantes información, valores y mejores prácticas de la industria para permitirles construir un negocio sostenible.

En enero de este año, aproximadamente 25.000 representantes independientes de QNET en Burkina Faso, Camerún, Ghana, Côte d’Ivoire, Kenia, Malí, Senegal, Sierra Leona, Tanzania, Togo, entre otros, fueron capacitados y educados. A los representantes independientes en Liberia se les presenta directamente el modelo comercial ético de la empresa en el momento de incorporarse al negocio. Además, la empresa invierte en medios y educación pública. Esto abarca el conocimiento de la industria de la venta directa, los productos QNET y sus beneficios, el plan de compensación, las políticas y los procedimientos relacionados con la realización de negocios y, lo más importante, las prácticas profesionales y éticas de la venta directa.

Además de la iniciativa QNET PRO, el programa V-Educate se lanzó en mayo de 2019 y también ha capacitado a aproximadamente 17.000 personas en más de 20 ciudades en 11 países del África subsahariana. Este programa se enfoca en fortalecer el liderazgo, el profesionalismo y la ética, así como en la tutoría.

Una responsabilidad ética para con los clientes

QNET se toma muy en serio las violaciones de sus políticas y código de conducta. La empresa asume sus responsabilidades mediante acciones a través de sus procesos de revisión de la integridad de la red. Solo este año, se han tomado medidas disciplinarias contra 32 representantes independientes en Côte d’Ivoire, Ghana, Guinea, Burkina Faso y Camerún por diversas violaciones.

Los Formadores Profesionales de QNET han impartido formación en más de 35 ubicaciones en todo el mundo este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.