© 2019 UniversoMLM

Tupperware anuncia promoción especial en consonancia con la actual pandemia

Casi finaliza septiembre, pero Tupperware siguen apostando por su promoción con interesantes diseños y colores.

0
3
tupperware-anuncia-promocion-especial-en-consonancia-con-la-actual-pandemia-1600708853
Los productos de Tupperware están en línea con la sostenibilidad del planeta y el reciclaje.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Comprometidos totalmente con la sostenibilidad del planeta y el reciclaje, los productos de Tupperware, son resistentes y diseñados para salvaguardar los alimentos de forma segura y fresca, convirtiéndolos en referente a la hora de elegir los complementos perfectos para la cocina.

Calidad, precios y colores

La empresa creada por Earl Silas Tupper, regresa con una promoción cargada de equipos de alimentos y bebidas, nuevas colecciones y colores que invitan a renovar complementos de nevera.

Con motivo de celebrar la acogida en el mercado de Indonesia y la estadía en la preferencia del público, la empresa ha creado esta variada promoción de utensilios y equipos de cocina, donde resaltan los colores frescos y llamativos que prometen una hermosa experiencia. 

La multinacional de venta directa invita al público a ponerse en contacto con sus proveedores en línea o simplemente acudir a las tiendas más cercanas para apreciar con detalle el catálogo de dicha promoción. De esta forma recuerdan a los clientes que en el marco de la situación que atraviesa el mundo es imprescindible cuidar y mantener los métodos de higiene y salud, por tanto, los diseños están proyectados para acompañar y ofrecer una funcionalidad optima a los consumidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.