© 2019 UniversoMLM

La DSA se une a las votaciones presidenciales de noviembre próximo

En busca de un candidato que ampare la industria de venta directa, Brian Bennet, hizo un llamado a las compañías de venta directa para elegir al próximo presidente.

0
108
1
la-dsa-se-une-a-las-votaciones-presidenciales-de-noviembre-proximo-1604099151
Directivos de la DSA invita a las compañías dentro de la industria a votar.

El mes de noviembre ya está a las puertas, y con él las elecciones presidenciales. Reñidas han sido las campañas de ambos candidatos, por lo que puede que están sean las elecciones que más expectativas ha creado para Estados Unidos y el mundo.

La Asociación de Venta Directa (DSA) en EE.UU. no está exenta de su derecho al voto. Aunque sin mezclarse en litigios políticos, Brian Bennet, vicepresidente de política y asuntos gubernamentales de la DSA en el país, invitó a los vendedores directos, tanto líderes como fuerzas de venta, a elegir un candidato que apoye a la industria.

Comunicado de la DSA sobre las elecciones presidenciales

El presidente y CEO de la DSA, Joseph N. Mariano, también realizó un llamado a toda la industria a hacer presente su elección. Get Out the Direct Seller Vote, se puede encontrar en la página oficial de la DSA. También está a disposición de todos una Guía para votantes de venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.