© 2019 UniversoMLM

Kannaway se asocia con TBF para ofrecer una nueva línea de productos para mascotas

Kannaway pone a disposición de sus embajadores de marca, una línea con los productos para mascotas, más vendidos de TBF.

0
160
kannaway-se-asocia-con-tbf-para-ofrecer-una-nueva-linea-de-productos-para-mascotas-1599149763
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En asociación con TBF, la compañía de alimentos, Kannaway ha lanzado una nueva línea de productos premium para mascotas, puesto a disposición de sus embajadores de marcas.

Una comida sabrosa, nutritiva y funcional

Esta nueva línea ofrece los productos más vendidos de TBF y consta de 3 opciones de alimentación premium para perros:

  • Carne de res y arroz 3 kg.
  • Cordero y arroz 3 k.
  • Complejo Junior 3 kg

La combinación de un proceso de fabricación de calidad e ingredientes de calidad crea un pienso Super Premium que no solo cumple con los parámetros, sino que realmente funciona. Por estas razones y gracias a la combinación única de investigación y las últimas innovaciones en poco más de un año, TBF se ha convertido en la opción número uno entre decenas de miles de dueños de perros en toda Europa.

Kannaway también adicionará a esta línea cuatro productos complementarios en septiembre: TBF de Kannaway Pet Supplements y Pet Gold, un producto de CBD.

Kannaway proporciona éxito financiero

Aunque la composición de los productos TBF by Kannaway se crea principalmente para ayudar a las mascotas a lograr la máxima salud y una forma de vida óptima, el modelo comercial único de Kannaway ofrecerá a los distribuidores de TBF la oportunidad de lograr el éxito financiero y la libertad.

Mientras que los embajadores de la marca Kannaway obtienen acceso a alimentos y suplementos premium para mascotas, los distribuidores de TBF se unirán a la estructura de Kannaway para aprovechar los productos únicos de CBD derivados del cáñamo y hacer crecer sus negocios dentro de la familia Kannaway.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.