© 2019 UniversoMLM

España ve nacer el primer neobanco de criptomonedas

Con la creación de Bit2Me Suite aseguran que desde una misma cuenta se pueden gestionar tanto las criptomonedas como la fiduciaria.

0
114
1
espana-ve-nacer-el-primer-neobanco-de-criptomonedas-1603900739

Establecida como una de las principales plataformas de transacciones de criptomonedas en España desde 2015, Bit2Me, ha creado la Bit2Me Suite con el objetivo de convertirse en un banco 3.0, eliminando fronteras y uniendo el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de uso para el día a día de cualquier usuario, ya sean empresas, particulares o profesionales, según explicó la plataforma. 

Renovación y futuro 

Con la actualización de su web, App (iOS y Android) y la Wallet, la plataforma ofrecerá las herramientas necesarias para facilitar tanto gestión como control. Debido al incremento del ya acelerado crecimiento en el sector, la firma declara haber encontrado el momento adecuado para la transición a la moneda del futuro. 

El CEO de Bit2Me explicó que desde el mes de febrero, el número de consultas recibidas por la plataforma se ha triplicado, registrando un aumento del 200% en el volumen de las operaciones. Las cifras son respaldadas por un informe del Observatorio de Digitalización Financiera de Funcas y Finnovating, según el cual el número de criptomonedas creció un 124% en el mercado durante el segundo semestre de 2019, manteniendo esta tendencia. 

Con clientes en más de 100 países, Bit2Me ha gestionado más de 150 millones de euros desde su establecimiento. Con la creación de esta suite, registra su mayor salto evolutivo, ofreciendo 20 soluciones diseñadas para que cualquier persona tenga a su alcance toda la comprensión y la seguridad necesarias para participar en esta revolución financiera. 

Nuevas y atractivas opciones 

La plataforma permite realizar compras de criptodivisas a partir de 5 euros, una opción sorprendente, teniendo en cuenta que el precio de un solo BTC supera los 10 mil euros en la actualidad. Con la incorporación de ‘Bit2Me Suite’, su producto estrella de compra y venta, Wallet, suma nuevas capacidades. 

Con la Wallet multimoneda se podrá enviar, recibir, almacenar e intercambiar, tanto, dinero convencional, como criptomonedas. En el caso de la web y la App, cualquier persona podrá adquirir criptomonedas al instante ya sea mediante transferencia bancaria, como tarjeta de crédito. Además de vender sus BTC y recibir euros en los países de la UE. 

Con la opción de Tikebit, se podrá contar con más de 300 puntos de ventas físicos para comprar criptomonedas también mediante dinero en efectivo. Desde la plataforma explicaron que: 

El servicio OTC (Over The Counter) fue diseñado para el manejo de grandes volúmenes de criptomonedas. Sus prestaciones más ventajosas son: importantes descuentos, fluida liquidez con capacidad para operar más de 100 millones de euros, asistencia personal y precios fijos durante 24 horas, de esta forma se protege ante la volatilidad del mercado. 

Por último, el ECC Service. Este le permite a empresas del sector fintech ofrecer a sus clientes servicios de criptomonedas.

Reconocimientos que valen confianza

Bit2Me fue reconocida como la ‘Mejor startup española 2015’ según CaixaBank. En la competición internacional auspiciada por Visa, ha sido reconocida varias veces en el apartado financiero como 'Ganadores del mundo'. Deloitte la ha nombrado ‘Mejor Modelo de Negocio’. Además, ha sido convocada en múltiples ocasiones por la Comisión Europea para exponer y debatir sobre  tecnología Blockchain y BTC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.