© 2019 UniversoMLM

Avon se asocia con David Tlale para empoderar e inspirar

Con el lanzamiento de esta exótica colección de verano, el diseñador expande su marca y la cosmética reafirma su proceso de rejuvenecimiento.

0
146
4
avon-se-asocia-con-david-tlale-para-empoderar-e-inspirar-1602624649
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fenómeno de la moda David Tlale acaba de encontrar en la centenaria marca de cosméticos el socio perfecto para una colección de verano exótica y vibrante. El diseñador nacido en Vooslorus se ha inspirado en una falda xibelani, utilizada para de celebración de Tsonga, esta colección se trata de empoderar a las mujeres a través de la moda de alta gama.

Detalles de la colección 

La colección fue lanzada en el African Pride Hotel, Melrose Arch. Además de la ropa, el diseñador reveló por primera vez una gama completa de bolsos tote, bandoleras, gafas de sol, un caftán, un hermoso reloj y, como una cereza en la parte superior, una fragancia llamada Exotic de David Tlale x Avon.

coleccion.jpg
La Exotic Summer Collection empodera a las mujeres a través de la alta costura.

"Exotic" llega en su versión para féminas con detalles de rosa y jazmín que estallan finalmente en una mezcla sensual de melocotón y mandarina, que termina en ardientes notas de ámbar

dtforher-unq-11841fad3310438bae897bff877aad0f.jpg

Para su variante masculina utiliza el aroma indomable de la grosella negra templado por seductoras notas de ciruela y que hierve a fuego lento en una ardiente base de sándalo, la favorita del diseñador. 

exoticforhim-unq-73717a9f774446ba9890b25dde5fc8da-1.jpg

Una mezcla dinámica de lo exótico y lo milenario

Esta iniciativa forma parte de la campaña "Watch me Now" de Avon, diseñada para celebrar a la mujer y empoderarla. En una entrevista Bridget Bhengu, directora de comunicaciones corporativas de Avon Justine, explicó las razones fundamentales por las que Tlale fue elegido para esta colaboración: 

Con una demostración de baile Xibelani dentro de la piscina, un desfile de modas repleto de estrellas algunas actuaciones en vivo llegó la colección Primavera / Verano 21 de David Tlale. Los modelos incluyeron celebridades de Mzansi como la presentadora de televisión Lala Hirayama, así como los actores Lunga Shabalala y Vuyo Dabula.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.