© 2019 UniversoMLM

Youngevity International, Inc. anuncia nuevos cambios dentro de la Junta Directiva

Entre los cambios declarados por la compañía se encuentra el contrato de MaloneBailey, LLP como su nueva firma de contabilidad.

0
102
1
youngevity-international-inc
Youngevity International, Inc., anunció el nombramiento de MaloneBailey, LLP como su nuevo auditor de finanzas.

La empresa líder en estilo de vida multicanal, Youngevity International, Inc., anunció el nombramiento de MaloneBailey, LLP como la firma independiente responsable de auditar sus estados financieros.

Por otra parte, la compañía también anunció que David S. Briskie fue nombrado Director de Inversiones de la Compañía permitiendo a William G. Thompson asumir el rol de tiempo completo de Director Financiero.

Briskie conservará su título de presidente y, como director de inversiones, seguirá manteniendo relaciones con la base de accionistas actual de YGYI.

Experiencia en el campo de las finanzas

Thompson ha sido miembro de la Junta Directiva de la compañía desde el 10 de junio de 2013. También se desempeñó desde marzo de 2013 hasta septiembre de 2019, como Director Financiero de Broadcast Company of the Americas, un operador de estación de radio en San Diego, California. Fue Contralor Corporativo para YGYI de 2011 a marzo de 2013 y para Breach Security, desarrollador de firewalls de aplicaciones web, de 2007 a 2010. Antes de 2007, Thompson fue Contralor Divisional de Mediaspan Group y Director Financiero de Triathlon Broadcasting Company.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.