© 2019 UniversoMLM

Nasdaq alerta a Youngevity International sobre exclusión de la lista y la prohibición de cotizar en la Bolsa

Youngevity recibe una carta de determinación del personal de Nasdaq con respecto a la exclusión de la lista y una carta de notificación con respecto al incumplimiento del requisito de precio mínimo.

0
182
nasdaq-alerta-a-youngevity-international-sobre-exclusion-de-la-lista-y-la-prohibicion-de-cotizar-en-la-bolsa-1602000920

La empresa líder en estilo de vida multicanal, Youngevity International, anunció el recibimiento, el 29 de septiembre de 2020, de una Carta de determinación del Departamento de calificaciones de cotización de The Nasdaq Stock Market LLC (Nasdaq) que indica el incumplimiento con los términos de la excepción previamente otorgada a la compañía el 11 de agosto de 2020.

Youngevity será suspendida

La compañía, que opera en tres segmentos comerciales distintos, incluida una empresa comercial de café, cáñamo comercial empresa y empresa de estilo de vida multicanal; debía presentar su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 31 de marzo de 2020 y su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q que finalizó el 30 de junio de 2020; todo antes del 28 de septiembre de 2020, con el fin de recuperar el cumplimiento de la Regla de cotización Nasdaq 5250 (c) (1).

La Notificación de septiembre también establecía que la Compañía estaría sujeta a suspensión a menos que solicitara oportunamente una audiencia ante un Panel de Audiencias de Nasdaq. En consecuencia, la compañía tiene la intención de solicitar oportunamente una audiencia ante el Panel. Según las reglas de Nasdaq, esto dará lugar a una suspensión automática de cualquier acción de suspensión o exclusión de la lista hasta el 21 de octubre de 2020.

En relación con la solicitud de audiencia, la compañía también solicitará que la suspensión se extienda hasta que el Panel emita su decisión después de la audiencia y hasta el vencimiento de cualquier período de prórroga adicional otorgado por el Panel. Los valores de la Compañía continuarán cotizando en Nasdaq bajo los símbolos YGYI e YGYIP mientras permanezcan en su lugar. Sin embargo, no puede garantizarse que el Panel concederá la solicitud de la Compañía de cotizar en bolsa en el mercado de capitales Nasdaq, o que la Compañía finalmente recuperará el cumplimiento.

Segunda notificación de Nasdaq

Además, el 29 de septiembre de 2020, la Compañía recibió una segunda notificación del personal que indica que la Compañía ha caído por debajo del precio mínimo de oferta de $ 1.00 requerido por la Norma de cotización Nasdaq 5550 (a) (2), basado en el precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias de la Compañía durante los 30 días hábiles anteriores consecutivos.

La Compañía tiene un período de cumplimiento de 180 días calendario para recuperar el cumplimiento antes de que Nasdaq tome cualquier otra medida. Si en cualquier momento durante este período, el precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias de la Compañía es de al menos $ 1.00 por un mínimo de 10 días hábiles consecutivos, se puede considerar que la Compañía ha recuperado el cumplimiento de la Regla 5550 (a) (2).

La Compañía tiene la intención de recuperar el cumplimiento con el requisito de precio mínimo de oferta de la Regla 5550 (a) (2) dentro del período de cumplimiento de 180 días, aunque sin garantía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.