© 2019 UniversoMLM

Youngevity es advertido por NASDAQ ante su continuo incumplimiento

Youngevity trabaja en la entrega de los resultados del Q2 ante las advertencias del mercado de NASDAQ.

0
136
youngevity-es-advertido-por-nasdaq-ante-su-continuo-incumplimiento-1597939323

La compañía de venta directa, Youngevity International Inc., recibió una carta de notificación adicional el 12 de agosto de 2020 del Departamento de Calificaciones para la Cotización en Bolsa de The Nasdaq Stock Market LLC (NASDAQ). En ella se indica que la empresa no cumple con la norma 5250(c)(1) de la Cotización en Bolsa de Nasdaq, porque su informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que finaliza el 30 de junio de 2020, no se ha presentado oportunamente ante la Comisión de Valores y Bolsa. 

Como resultado de esta nueva morosidad, la Compañía debe presentar al NASDAQ una actualización de su plan original para recuperar el cumplimiento del requisito de presentación. 

Otras notificaciones de incumplimiento

El 11 de agosto de 2020, la Compañía también recibió una carta de notificación adicional de Nasdaq en la que se afirmaba que el personal (el "Personal") había decidido conceder una excepción para permitir a la Compañía recuperar el cumplimiento de la Norma 5250(c)(1) del Nasdaq. Para cumplir con la excepción, en o antes del 28 de septiembre de 2020, la Compañía debe presentar todos los informes de mora, como lo requiere la Regla 5250(c)(1) del Nasdaq Listing.

 En caso de que la Compañía no cumpla con los términos, el personal proporcionará una notificación por escrito de que sus valores serán retirados de la lista. En ese momento, la Compañía podrá apelar la determinación del Personal ante un Panel de Audiencias del NASDAQ. 

El 2 de abril y el 14 de mayo de 2020, el Personal notificó a la Compañía que no cumplía con los requisitos de presentación de Nasdaq establecidos en la Norma porque no había presentado su Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019 y el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de marzo de 2020, respectivamente. 

La dirección de la Compañía está trabajando para completar el Formulario 10-K, el Formulario 10-Q del 31 de marzo y el Formulario 10-Q del 30 de junio, y tiene la intención de presentar cada informe tan pronto como sea posible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.