© 2019 UniversoMLM

Main Net v1.0 Pulse de Enecuum obtiene rotundo éxito en su lanzamiento

La red móvil de Blockchain para aplicaciones descentralizadas, pretende elevar la fortaleza y confiabilidad de la compañía.

0
2
main-net-v1

Centrados en la responsabilidad de ser la primera cadena de bloques en el mundo capaz de unir teléfonos y otros dispositivos móviles inteligentes en una sola red, Enecuum se ha enfocado en fortalecer sus servicios y ofrecer una mejor seguridad a sus usuarios sin perder la rapidez. Con esto en mente, ha convertido a Main Net v1.0 Pulse en la encargada de llevar a cabo con total éxito el proyecto de convertir cada dispositivo en un minero. 

Una red para unirlos a todos

Presumiendo de características únicas que optimizan un gran número de servicios en cadena, de aplicaciones descentralizadas y de bloques seguros y escalables, la red móvil de Blockchain puede llevar la Blockchain y las criptomonedas al punto principal real que es involucrar a los usuarios de dispositivos móviles en una misma red. Con precios sumamente económicos de WEB 3.0 para llegar a millones de personas, provee a los desarrolladores de Apps un poderoso kit de herramientas para mantener los costos bajos. 

Principales características 

La nueva Main Net cuenta con un protocolo híbrido Trinity desarrollado por el equipo. Combina nodos PoW, PoS y PoA, maximizando la descentralización de gestión datos, este algoritmo aumenta también la seguridad y velocidad de las transacciones. 

Emisor de sus propias fichas, incluyendo la posibilidad de extraerlas. Esto genera oportunidades de monetización de los usuarios de fichas activos en formas de transacción cuyo costo es determinado por el emisor. Es posible apostar fichas nativas de Enecuum y otras fichas emitidas a medida. 

Aplicaciones útiles

Posee un abanico de aplicaciones que pueden resultar sumamente útiles como el explorador de cadenas de bloques La web-wallet, funcional para la gestión de fichas y contratos Pos, transferencias de fondos, delegaciones además de otras funciones. Cartera móvil multiminero con la posibilidad de seleccionar los activos para la minería y el almacenamiento de fichas emitidas en el protocolo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.