© 2019 UniversoMLM

Cred, la firma de activos digitales se expande a través de Visa

La plataforma de préstamos y criptopréstamos Cred se ha unido al programa Fintech Fast Track de Visa para promover la adopción de préstamos DeFi.

0
1
cred-la-firma-de-activos-digitales-se-expande-a-traves-de-visa-1599604546
La plataforma de préstamos criptográficos Cred se ha unido al programa fintech de Visa, Fast Track.

La plataforma financiera descentralizada Cred ahora utilizará el amplio alcance de Visa para impulsar aún más la adopción de préstamos de activos digitales.

El 8 de septiembre, Cred anunció que se había unido al programa Fintech Fast Track de Visa, un programa que ayuda a las empresas emergentes de pagos a utilizar la red, los kits de herramientas y la experiencia de Visa para crear soluciones de pago.

Cred promueve la adopción de criptopréstamos

Cred utilizará el alcance y la seguridad del gigante de los pagos para popularizar los préstamos descentralizados y los préstamos de criptomonedas.

El CEO y fundador de Cred, Dan Schatt, declaró que Cred está trabajando para cerrar la brecha entre este espacio DeFi en rápida evolución y el sistema financiero centralizado para que las personas puedan beneficiarse de lo mejor de ambos mundos.

A partir de finales de este año, Cred trabajará con Visa y sus socios bancarios para permitir que sus usuarios reciban pagos de intereses directamente en sus cuentas bancarias en monedas fiduciarias locales. Si bien inicialmente, la función estará restringida a ciertas áreas, Cred continuará colaborando con los bancos en varias jurisdicciones a lo largo de 2021.

Plataformas de préstamos

Los préstamos y los préstamos de criptomonedas se hicieron populares recientemente con el lanzamiento de la plataforma de préstamos basada en Ethereum, Compound. Actualmente el valor total bloqueado en los protocolos de préstamos y criptopréstamos representa más del 40% del valor total bloqueado en DeFi.

En la primera semana de junio, los fondos totales en todas las aplicaciones DeFi ascendieron a solo $ 1 mil millones. Sin embargo, después de tres meses, el mercado DeFi tiene hoy más de $ 7.9 mil millones, cayendo $ 1.6 mil millones desde su máximo histórico de $ 9.5 mil millones durante la primera semana de septiembre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.