© 2019 UniversoMLM

Nathalie Nicole una líder de TLC que lucha por empoderar a las mujeres

Nombrada dentro de las multimillonarias más jóvenes, la líder educa al próximo grupo de mujeres empoderadas afroamericanas.

0
456
1
nathalie-nicole-una-lider-de-tlc-que-lucha-por-empoderar-a-las-mujeres-1602935198
En 2013, Nathalie Nicole Smith fue reconocida como "Top 30 Under 30" en Total Life Changes.
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En 2013, Nathalie Nicole Smith fue reconocida como "Top 30 Under 30" en Total Life Changes, por su trabajo en el desarrollo de su marca Plush. Debido a su habilidad para los negocios y su tenacidad para el éxito, Nathalie ha alcanzado la designación más alta dentro de su empresa de mercadeo en red.

La ahora multimillonaria de 32 años tiene varios proyectos dentro de su perfil, dentro de ellos el desarrollo de más oportunidades de alcance para las mujeres millennials que buscan elevar sus vidas a través de las finanzas, la salud y la espiritualidad.

Un ejemplo de emprendimiento

La líder empresarial destacada dentro Total Life Changes, desde donde se abrió camino hacia el éxito, es también autora del libro Best Selling de Amazon Becoming A Brand y fundadora de "Women Who Boss"; una organización sin fines de lucro para ayudar a las mujeres a caminar hacia su verdadero propósito en medio de su dolor.

Nicole ha aparecido en el Huffington Post, Thrive Global y Business For Home. Se ha presentado como oradora en escenarios internacionales y más recientemente fue seleccionada para hablar en una Cumbre de Empoderamiento de la Mujer, Essence.

Un futuro para las mujeres

La joven multimillonaria ha sentido el apoyo de la compañía multinivel, y sus proyectos futuros llevan intrínseco el mantra aprendido en TLC. Es así que, para difundir las claves de su éxito y los valores importantes de un emprendedor, aprendidos en su camino como Life Changer, Nicole está trabajando actualmente en su segundo libro.

Además, está desarrollando un podcast internacional, un programa de entrenamiento para ganar un millón de dólares, plataformas de empoderamiento de mujeres y una nueva línea de ropa. Por otro lado, se ha propuesto adquirir múltiples proyectos inmobiliarios que permitirán que su marca impulse a aquellos exitosos emergentes.

Nathalie sirve como un modelo increíble para los jóvenes emprendedores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.