doTERRA colabora con Kenia en la conservación de los recursos naturales
La asociación de doTERRA con Fairoils y otros socios comerciales en Kenia, capacita a los pequeños agricultores sobre la conservación, protección del patrimonio y los recursos naturales de la región.
Una donación de $ 28,579 fue entregada por doTERRA a Enonkishu Conservancy en Kenia, mientras que los socios comerciales de doTERRA donaron otros $ 10,133, para una total de $ 38,712.
Esta donación es parte de un programa que brinda capacitación a los pequeños agricultores regionales de doTERRA sobre cómo manejar los conflictos entre humanos y vida silvestre. Por otra parte, la compañía de aceites esenciales y sus socios corporativos entregan una parte del valor del petróleo producido por los agricultores a Enonkishu Conservancy, para ayudar a proteger el ecosistema de Mara-Serengeti, cada vez más frágil.
Protección de las reservas naturales
Kenia tiene una gran variedad de paisajes, cada uno adecuado para diferentes tipos de producción agrícola. Las 12 horas de luz diurna durante todo el año, un gran porcentaje de granjas a pequeña escala y la escalabilidad sostenible; hacen de Kenia un lugar ideal para el abastecimiento de co-impacto de doTERRA. Su asociación con Enonkishu Conservancy tendrá un gran impacto en la vida el país africano.
Enonkishu es un programa de conservación dirigido por la comunidad que trabaja para encontrar un equilibrio entre la conservación del ecosistema y la empresa ganadera adecuada para la comunidad masai.
La planificación estratégica para el crecimiento, brinda oportunidades intencionalmente a las comunidades de bajos ingresos y potencian los esfuerzos de abastecimiento de doTERRA. Hasta la fecha, Co-Impact Sourcing ha creado 2.300 oportunidades de agricultura por contrato en Kenia, al tiempo que respalda 4.000 empleos adicionales de temporada y de medio tiempo.
A través de su asociación con Fairoil, la compañía líder de aceites esenciales tiene 211 empleados de tiempo completo que ayudan a los esfuerzos de Co-Impact Sourcing en el país africano.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario