© 2019 UniversoMLM

Monat Global bate récord de recaudación de fondos para ONG´s

La iniciativa se llevó a cabo en el evento MONATions Impact Week 2020.

0
226
1
monat-global-bate-record-de-recaudacion-de-fondos-para-ongs-1603545816
En el evento MONATions Impact Week 2020, obtuvo un récord de recaudaciones de $700 mil dólares.
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de artículos de cuidado personal de lujo, MONAT Global, a través de MONAT Gratitude Inc., el apartado de la compañía para actividades filantrópicas, logró recaudar un total de $700 mil, cifra récord, durante el evento MONATions Impact Week 2020. 

Un evento de impacto

La recaudación se dio a través de la venta de artículos de edición limitada, donaciones de los distribuidores por un valor de $ 350 mil y la venta de camisetas de gratitud. El resto fue igualado por la propia empresa. MONATions Impact Week 2020 ha sido el evento más exitoso de la multinacional hasta la fecha, logrando casi 50 mil asistentes de todo el mundo. 

Una iniciativa a manos de todos 

Durante el evento fue anunciada la nueva asociación de MONAT con Give Back Box®. La misma proporcionará a los clientes de la marca de productos de cuidado personal aprovechar las cajas que les lleguen con los productos para retribuir a la comunidad. Los clientes podrán poner en las cajas vacías las donaciones de ropa, joyas u otros artículos domésticos poco usados y enviarlos a través de una etiqueta de envió prepago. Las cajas con las donaciones serán entregados a las organizaciones sin fines de lucro asociadas con Give Back Box en apoyo a sus misiones. 

ONG´s que recibirán el apoyo de MONAT

Los fondos recaudados irán a las siguientes organizaciones: 

NOS; Asociación de Broward para las personas sin hogar; Big Brothers Big Sisters de Metro Atlanta; El Ejército de Salvación. Canadá: Hermanos mayores, hermanas mayores. Reino Unido: El proyecto del juguete. Polonia: Aldeas Infantiles SOS. 

La recaudación de fondos con fines benéficos es uno de los puntos fundamentales en la agenda de la compañía. Durante los primeros días de Octubre, 10 de los principales directores de MONAT asistieron a la MONAT Elite 2020 donde recaudaron cerca de $20 mil para ayudar con recursos educativos a una escuela local de Bora Bora.

Con la gratitud como parte integral en la cultura empresarial de la compañía desde su fundación en 2014, los valores de retribución son considerados una prioridad para el equipo que la conforma. En la actualidad, la familia, los niños y la educación son las tres áreas de impacto principales en los que se centran sus esfuerzos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.